Técnico NO TENGO LÍNEA EN EL TFNO FIJO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Desde ayer no tengo línea en el teléfono fijo y no puedo contactar con jazztel ya que no puedo llamar al 1565.
Necesitaría que el servicio técnico de jazztel contactara conmigo para resolver el problema
 
#2
Hola Angela Vallejos,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola Angela Vallejos,

Como hemos hablado por teléfono, realizaremos seguimiento a tu incidencia ya creada al área de segundo nivel. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola Angela Vallejos,

Hemos tratado de contactar contigo, no ha sido posible. tu incidencia ya fue cerrada, estamos a la espera que puedas contestar el móvil ya que se ha enviado una visita técnica al domicilio. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#6
Hola Angela Vallejos,

Hemos tratado de contactar contigo en varias ocasiones no ha sido posible. Al no tener respuesta, procedemos a cerrar el post.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba