Solucionado No tengo internet ni teléfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Desde el principio de me contrato en febrero no funciona el teléfono fijo...
Hoy no tengo internet desde hace 5 horas en Conil, Cádiz... y no encuentro la forma de contactar con el servicio técnico por teléfono...
No sé que hacer.
 
#2
Hola Andi23,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola Andi23,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#6
Hola Andi23,

Como hemos hablado por teléfono, estamos a la espera que puedas confirmar tu servicio y atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#7
Hola Andi23,

Como hemos hablado por teléfono, damos tú incidencia como solucionada.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba