Técnico No tengo internet desde hace un mes

#1
Buenas tardes, no tenemos en casa internet desde hace más de un mes hemos llamado millones de veces,me he puesto en contacto por Facebook, y te dicen que van , y desde luego que no son serios porque llevamos esperando más de un , esto es agotador,quiero una solución ya por favorSaludos
 
#2
Hola Anatalia.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola Anatalia.

Tu Servicio tiene una incidencia registrada con nuestros técnicos de nivel 2. Actualmente se encuentran en labores para poderlo solucionar, las ultimas intervenciones se realizaron el día de hoy 29/07, tu caso lo mantendremos en seguimiento. Discúlpanos por las molestias presentadas, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Incidencia No: 8512687


Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola Anatalia.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Por medio de la incidencia se ha realizado el envió de un equipo router a tu domicilio, estaremos atentos a la logística y entrega para continuar con el seguimiento.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Arriba