Administrativo No soy cliente de jazztell

Los unicos operadores que yo contrate :
1/movistar
2/ vodafon
3/ orange y sigo actualmente
NO SOY CLIENTE DE JAZZTEL Y NUNCA CONTRATE NADA DE NADA CON JAZZTEL.NI CONTACTE CON JAZZTEL, SALVO ANTES DE HACER ESTE REGISTRO SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE LA POLICIA.QUE ME DEJEN EN PAZ YA. ( Y COMO ES QUE JAZZTEL VENDE PRODUCTOS SIN ASEGURAR SU COBRO?) POR QUE SI YO DEBIESE ALGO A JAZZTELL ME LO HUBIESEN PASADO POR EL BANCO Y LO HUBIESEN COBRADO.SIN EMBARGO NO PARA DE LLAMARME Y YA LES HE DICHO LO MISMO QUE EXPONGO EN ESTE FORO. MUY MAL LE TIENE QUE IR A ESTA EMPRESA QUE ANDA DISTORSIONANDO Y MINTIENDO A LA GENTE HACIENDOLES CREER QUE TIENEN UNA DEUDA CON ELLOS (( CUANDO ES FALSO.) ELLOS SABRAN A QUIEN LES VENDEN SUS PRODUCTOS Y DE QUE MODO ASEGURAN SU COBRO,POR QUE NO FALTARIA MAS QUE GENTE INOCENTE TENGAMOS QUE ESTAR DEMOSTRANDO QUE SOMOS INOCENTES Y BUENAS PERSONAS POR EL HECHO DE QUE JAZZTELL SOLO MIRA RESULTADOS ECONOMICOS Y VETE TU A SABER SI LA PRESIÓN QUE EJERCE DE DESPIDO DEL TRABAJO HACE QUE OCURRAN ESTAS COSAS.QUE DEJEN ,JAZZTEL, A LA GENTE INOCENTE Y BUENA QUE QUIEN NO SABE NI HA PARTICIPADO DE UN HECHO ILICITO NINGUNA ACCION DEBE REALUZAR DADO QUE NI SABE DEL HECHO Y POR LO TANTO LO QUE NO SE SABE NO SE PUEDE HACER . ( ¿ O ALGUIEN SABE SI NUESTRO CEREBRO SI NO LO SABE OBVIO NO LO PIENSA Y ENCONSECUENCIA MUCHO MENOS HACERLO.) REPITO NO CONTACTE EN MODO ALGUNO CON JAZZTEL Y MUCHO MENOS CONTRATE ALGO.

Hola Raul222. Si, por lo que se intuye en tu mensaje ha habido alguna supuesta suplantación de identidad en la contratación de alguno de nuestros productos, recuerda que es imprescindible para poder reclamarlo que lo hayas denunciado y puedas presentarnos copia de dicha denuncia.
¿Lo has hecho ya? Recuerda que es imprescindible que todo lo que escribas en el foro, público o privado, lo hagas en letra minúscula.

Un saludo.

Última edición:
Hola Raul222. Si, por lo que se intuye en tu mensaje ha habido alguna supuesta suplantación de identidad en la contratación de alguno de nuestros productos, recuerda que es imprescindible para poder reclamarlo que lo hayas denunciado y puedas presentarnos copia de dicha denuncia.
¿Lo has hecho ya? Recuerda que es imprescindible que todo lo que escribas en el foro, público o privado, lo hagas en letra minúscula.

Un saludo.
Hola,
Yo no soy cliente de Jazztel desde agosto del año pasado. Ahora estoy en Orange, que creo que son casi los mismos. Me ha ocurrido algo parecido a lo que relata Raul222. Por ese motivo he entrado en este foro, para ver si le había pasado a otras personas.
Hace unos días recibí una llamada de Jazztel (la llamada se realizó desde un número que dicen que es de Jazztel en algunas páginas web), y me dijeron que eran de la sección de impagos, o algo similar, y que tenía una deuda con Jazztel. Así que les colgué ya que me temía que podría ser un timo o algo similar, ya que no debo nada a Jazztel. Desde entonces ya no me han vuelto a llamar, y antes me estaban llamando sin parar todos los días (no les contestaba en las anteriores ocasiones). Es curioso que cuando han visto que no he "picado", no vuelvan a insistir.
Creo que no es un tema de que denunciemos nosotros nada, ya que al menos a mi no me han cobrado nada ni he salido perjudicado, al menos de momento, y tampoco sabemos qué denunciar, ya que yo al menos no permití que me informasen de algo que no tenía sentido. Creo que es un posible problema de Jazztel, y que deberían de comprobar qué está sucediendo con esas llamadas y quién las está haciendo.
Un saludo.

Se me olvidaba comentar que, tras recibir la llamada, y aunque ya no soy cliente de Jazztel, intenté entrar en la web de Jazztel como cliente, indicando mi DNI, y al intentar recuperar la contraseña me salió un mensaje indicando que me enviarían un código a un teléfono móvil. El número del teléfono móvil no aparecía completo, pero los primero y últimos números que aparecían en pantalla no corresponden a mi teléfono, por lo que seguramente alguien se ha dado de alta con mi número de DNI en el servicio de telefonía de Jazztel (yo nunca he tenido teléfono móvil con Jazztel, solamente fui cliente de ADSL y de fibra). ¿No comprueba Jazztel la identidad de sus clientes?

Hola MañoJB. Como le hemos comentado a Raul222 en este mismo hilo, si ha habido una suplantación de identidad, debes presentar la correspondiente denuncia para que sea tramitada por la policía según sus procedimientos.
Una vez la hayas presentado, envíanos una copia para tramitar tu reclamación por este motivo.

Un saludo.

Hoy he hablado con alguien de Jazztel y me han enviado las facturas que les debe quien ha suplantado mi identidad. Me ha indicado que las lleve a comisaría y que pusiese una denuncia, etc.
Parece ser que es una estafa bastante frecuente, por lo que me han comentado al poner la denuncia. No se puede suministrar un servicio de telefonía ni de fibra sin comprobar la identidad de quien solicita el servicio. Luego, quien es estafado realmente es la empresa, y los que no tenemos nada que ver en el asunto tenemos que molestarnos en ir a poner la denuncia, cuando realmente no tenemos culpa de nada. La culpa es de quien acepta un nuevo cliente sin comprobar su identidad. Supongo que Jazztel y el resto de empresas afectadas comenzarán a tomar medidas para evitar que siga ocurriendo esto.