Administrativo No se ponen en contacto para la instalación

Buenos días,

El pasado 6 de agosto, llamé y contraté el ADSL de Jazztel con un compañero vuestro; el cual quedó en que me llamarían en un plazo de 7 días naturales para venir a hacer la instalación.

Para mi sorpresa me contacta un número que resulta ser de Jazztel, pero era el departamento comercial, para hacerme cliente, siendo que ya iba a serlo; le pongo al corriente y directamente me cuelga.

Sigo sin recibir la llamada del instalador; así que el día 13 de agosto vuelvo a llamar, puesto que ya se había cumplido el plazo que me comentaba el primer compañero; y me responde otra compañera, la cual contradice al primero y ahora resulta que son 10 días naturales, en vez de 7.

Pero aquí seguimos, 19 días naturales después del primer contacto y NO HA LLAMADO NADIE.

Doy de plazo hasta mañana, si no he recibido la llamada para que venga el instalador, NO SE MOLESTEN EN VENIR.
Y, por favor, facilítenme un contacto para poner una queja formal.

Un saludo,
Amparo

Gracias por la respuesta, Joselgr03.

Nada más que añadir, Amparo_Vicente. Confío en que pronto pueda completarse el proceso.

Saludos.

Buenos días Jazztel_admin1,
De todas formas, podíais decir a vuestros teleoperadores que informen de que el plazo máximo son 30 días, porque he tenido que venir a un foro a enterarme por otro usuario; no por vosotros.
De todas formas, lo mantengo, si no está instalada para el 6 de septiembre, no os molestéis en venir.
Saludos.

Buenos días,
Seguimos sin noticias de sus operadores y ya han pasado, y de sobra, los 30 días máximos estipulados.
Por favor, no vengáis para nada y espero que no haya en mi cuenta un cargo por domiciliación (que esos datos los recogéis bien rápido).
Gracias por nada.
Un saludo.

Hola, Amparo_Vicente.

Una vez superado el plazo comentado, puedo reclamar la situación para que, en caso de que exista algún problema técnico, se revise y corrija.

Envíame por privado el nombre completo y DNI del titular si quieres que actúe de este modo, y me ocupo.

Saludos.