Solucionado NO RECONOZCO ESTOS CARGOS EN LA FACTURA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llama la atención en la factura de Junio dos cargos que no reconozco:
1º) Servicio de Identificación de Llamadas 0,6060 € (hasta ahora era gratis)
2º) Un SMS a otra compañía 0,2066 € (no recuerdo mandar SMS a esta compañía Vod.....)
Me podrían aclarar este tema?
Gracias y, un saludo.

Hola agustinzao. Si actualmente dispones de una de las tarifas de nuestro nuevo portfolio, no incluyen el servicio de identificador de llamadas de forma gratuita.
En ese caso, solo podemos ofrecerte mantenerlo activo con su coste mensual o desactivarlo.
Respecto al SMS, si consta que ha sido enviado desde tu número, se realiza la facturación del mismo según el precio marcado para este servicio en tu tarifa contratada.

Un saludo.

Hola agustinzao. Si actualmente dispones de una de las tarifas de nuestro nuevo portfolio, no incluyen el servicio de identificador de llamadas de forma gratuita.
En ese caso, solo podemos ofrecerte mantenerlo activo con su coste mensual o desactivarlo.
Respecto al SMS, si consta que ha sido enviado desde tu número, se realiza la facturación del mismo según el precio marcado para este servicio en tu tarifa contratada.

Un saludo.
Por lo que veo no ha leído bien el correo, le decía de que hasta ahora disfrutaba del 'Servicio Identificador de Llamadas' GRATIS.
No dispongo de ninguna tarifa de nuevo porfolio.
Por lo tanto le ruego verifique los datos.
En cuanto al SMS enviado a Voda.... no me consta de haberlo enviado.

En espera de sus noticias, un saludo.

Compruebo en ese caso la situación.

Envíame por privado cuando puedas los datos del titular y línea.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.