Solucionado No recibo sobre para devolver el router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.

Os cuento la odisea de devolución del router:
- El día 17/09/2019 (martes) solicito la baja del servicio de Fijo + fibra, y el operador me comunica que me llegará en pocos días un sobre para embalar el router y la ONT y poder entregarlo en correos, que tengo 30 días.
- El día 23/09/2019 se produce la baja del servicio, sobre las 20h de la tarde ya no tengo ni línea de teléfono, ni Internet. Sigo sin recibir el sobre.
- El día 24/09/2019 llamó desde un móvil que no es de Jazztel al teléfono 640.00.15.65. Teléfono que me facilitó el operador con el que me di de baja. La chica que me atiende dice que los días para el envío del sobre se empiezan a contar desde la baja efectiva del servicio, y que puedo entregar directamente el router al mensajero que me viene a traer el sobre. Me dice que esta información me la manda por escrito a mi e-mail pero no me llega nada. Como no me cuadra exactamente lo que me dice, pregunto vía Twitter y vía Facebook, a ver si me cuentan lo mismo. Me dicen, que todo sigue su curso correcto, que el plazo de entrega del sobre son 7 días sin contar fin de semana, y en facebook me comentan que si no recibo nada vuelva a contactar. También me pasan enlace con la información de devolución, leo que efectivamente tengo 30 días para entregar el router.
-30/09/2019 vuelvo a escribir a la chica de facebook. Me dicen que no se ha generado la orden de recogida del router. Y me pasan este enlace: https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibr...tes/2028-como-devuelvo-los-equipos-de-jazztel ¡Sorpresa! Ahora resulta que el plazo son 15 días y parece que se puede entregar en una tienda Orange. Le pregunto que si lo puedo devolver en una tienda Orange y me dice que en este caso no, que confirme la dirección para que el mensajero se pase. Se la he pasado, pero no sé nada más.
Quiero dejar constancia de que estoy intentando devolver el Router y de paso preguntaros ¿Por qué no lo puedo devolver en tienda? A mi no cuesta nada devolverlo en tienda y me quito ya de líos. No quiero que me pongan multa por no devolverlo a tiempo.

Gracias.

Hola, @Esther L.

Lo puedo mirar, pero si ya tienes abierta una gestión mediante los compañeros de Facebook te aconsejo consultárselo a ellos. Como digo yo lo puedo mirar e informarte, pero de ninguna manera voy a poder duplicar su gestión.

Si quieres que lo revise e informe envíame por favor un privado con los datos.

Saludos.

Hola, @Esther L.

Lo puedo mirar, pero si ya tienes abierta una gestión mediante los compañeros de Facebook te aconsejo consultárselo a ellos. Como digo yo lo puedo mirar e informarte, pero de ninguna manera voy a poder duplicar su gestión.

Si quieres que lo revise e informe envíame por favor un privado con los datos.

Saludos.
Al final llamé de nuevo al 640.00.15.65. porque por Facebook no me volvieron a decir nada hasta hoy. Por teléfono me facilitaron un código de recogida que luego en la tienda no funcionaba pero la chica de Orange creó ella misma la orden usando mi datos: nº teléfono, nºserie de router y ont, dirección, etc y me dio un justificante.

Así que solucionado. Mucho mejor que lo recojan en tienda y no estar esperando al dichoso sobre.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.