Solucionado No recibo llamadas de movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, he hecho una portabilidad de mi fijo desde movistar a jazztel y ahora no puedo recibir llamadas de movistar ni desde fijo ni movil, he llamado muchas veces a jazztel y no solucionan mi problema. No encuentran una solución.

Hola Pilar García,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Pilar García,

Como hemos hablado por telèfono, estamos gestionando la avería para la resolución de la misma con la mayor brevedad posible. Mantente a la espera a la llamada del técnico a tu linea móvil,
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

^Bryan^
Atentamente,

Buenos días, hoy he recibido un sms comunicándome que estaban realizando reparaciones sobre mi incidencia y que indicara si se había solucionado. La verdad es que no se ha solucionado y temo que siga así durante todo el contrato con JAZZTEL. He enviado el sms de contestación tal y como me pedían.
Un saludo,

Hola Pilar García,

Como hemos hablado por telefono estamos a la espera de la confirmacion del servicio agradecemos tu amabilidad y disculpa por las molestias causadas

Un saludo

^Bryan^
Atentamente,

Buenos días,
Me alegro de haber solicitado la solución a mi problema a través de esta web, por teléfono fue imposible y me estuvieron mareando durante tiempo. En cambio, ustedes lo han solucionado rápidamente y por ello les estoy muy agradecida.
Un saludo,

Hola Pilar García,

Hemos tratado de contactar contigo no ha sido posible, por tu comentario anterior damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.
^Mariela^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.