Solucionado No recibo llamadas de movistar

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#1
Buenas tardes, he hecho una portabilidad de mi fijo desde movistar a jazztel y ahora no puedo recibir llamadas de movistar ni desde fijo ni movil, he llamado muchas veces a jazztel y no solucionan mi problema. No encuentran una solución.
 
#2
Hola Pilar García,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola Pilar García,


Como hemos hablado por telèfono, estamos gestionando la avería para la resolución de la misma con la mayor brevedad posible. Mantente a la espera a la llamada del técnico a tu linea móvil,
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Buenos días, hoy he recibido un sms comunicándome que estaban realizando reparaciones sobre mi incidencia y que indicara si se había solucionado. La verdad es que no se ha solucionado y temo que siga así durante todo el contrato con JAZZTEL. He enviado el sms de contestación tal y como me pedían.
Un saludo,
 
#5
Hola Pilar García,

Como hemos hablado por telefono estamos a la espera de la confirmacion del servicio agradecemos tu amabilidad y disculpa por las molestias causadas

Un saludo

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#6
Buenos días,
Me alegro de haber solicitado la solución a mi problema a través de esta web, por teléfono fue imposible y me estuvieron mareando durante tiempo. En cambio, ustedes lo han solucionado rápidamente y por ello les estoy muy agradecida.
Un saludo,
 
#7
Hola Pilar García,

Hemos tratado de contactar contigo no ha sido posible, por tu comentario anterior damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.
^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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