Administrativo No puedo recibir mensajes SMS

#21
Buenas tardes.

Envíame antes de nada los datos de la línea (número, nombre apellidos y DNI del titular) y una dirección de email. Quiero asegurarme que a ese nivel todo esté correcto antes de dar más pasos.

Buen fin de semana.
 
#24
Hola.

Te he enviado un privado hace unos minutos. Haz por favor la prueba que te comentaba en él y dime si se ha solucionado.

Saludos.
Buenos días y perdona la tardanza en contestar. He reiniciado ; entiendo que tengo que pedir a alguien que me envíe un sms? Porque no
Hola.

Te he enviado un privado hace unos minutos. Haz por favor la prueba que te comentaba en él y dime si se ha solucionado.

Saludos.
Nada, por desgracia no funciona...
Que hago ahora? Pido la tarjeta por avería? Necesito solución cuanto antes :(
Hola.

Te he enviado un privado hace unos minutos. Haz por favor la prueba que te comentaba en él y dime si se ha solucionado.

Saludos.
Hola.

Te he enviado un privado hace unos minutos. Haz por favor la prueba que te comentaba en él y dime si se ha solucionado.

Saludos.
Nada , por desgracia no funciona.
Que hago ahora? Pido cambio de tarjeta por avería? Necesito que se me solucione cuanto antes :(
 
#26
Hola, Marben-13.

He abierto una incidencia, tal y como te comenté por privado. Seguimos en contacto por ese medio.

Saludos.
Buenas noches,

Millones de gracias!! Me lo acaba de solucionar el segundo nivel gracias a ti!
Estoy que no me lo creo después de tantos días sin ver el final del túnel... :)
Gracias, gracias y gracias!!!

Un saludo,

Marben
 
#30
Estoy en la misma situacion que los demás ,me he tirado horas y hasta meses con el problema ,y ahora me urge mucho poderlo solucionar puedo mandarlos ,pero no recibir los SMS .
 
#31
Hola mreinl2008.
Pásame por privado el número en el que tienes el problema y tus datos de titular.

Un saludo.
 
#32
Hola, me pongo en contacto con ustedes ya desesperada por la situación aunque después de leer este foro me he dado cuenta que no soy la única a la que le ha pasado y le está pasando. Necesito recibir un mensaje de texto desde el ministerio de Educación para un tema de oposiciones.
Después de llamar 20 veces (sin exagerar y si no han sido alguna más) a atención al cliente y explicar mi problema y no dar con la solución, lo que propusieron fue enviarme una SIM nueva. Al recibir la SIM y ver que el problema sigue y que aunque la pruebe con varios terminales diferentes los msj siguen sin llegar, vuelta a llamada a atención al cliente y vuelta a no solucionarlo y a incluso colgarme y no atenderme por no encontrar la solución.
Llevo con el problema un año y tengo 5 líneas móviles y el ADSL. No sé si la solución será cambiar mi número a otro operador móvil o todas las líneas por la poca profesionalidad y el mal trato de los operadores de atención al cliente de JAZZTEL.
¿Alguien me puede ayudar?
Necesito recibir ese mensaje urgente para el papeleo de las oposiciones.
 
#33
Hola ABola. Recibí tu privado y tienes uno mío en respuesta con las gestiones que tengo en marcha para resolverlo.

Un saludo.
 
#35
Hola tengo el mismo problema que no recibo sms si mandar estoy ya aburrida de llamar a Jazztel y hablar con servicio técnico y no me solucionan nada te mandé privado con mi nombre y teléfono
 
#38
Leído y respondido, @softwares

He abierto una incidencia para que se solucione. Estamos en contacto.

Saludos.
 
Arriba