Administrativo No puedo recibir mensajes SMS

Buenas tardes.

Envíame antes de nada los datos de la línea (número, nombre apellidos y DNI del titular) y una dirección de email. Quiero asegurarme que a ese nivel todo esté correcto antes de dar más pasos.

Buen fin de semana.

Hola.

Te he enviado un privado hace unos minutos. Haz por favor la prueba que te comentaba en él y dime si se ha solucionado.

Saludos.
Buenos días y perdona la tardanza en contestar. He reiniciado ; entiendo que tengo que pedir a alguien que me envíe un sms? Porque no
Hola.

Te he enviado un privado hace unos minutos. Haz por favor la prueba que te comentaba en él y dime si se ha solucionado.

Saludos.
Nada, por desgracia no funciona...
Que hago ahora? Pido la tarjeta por avería? Necesito solución cuanto antes :(
Hola.

Saludos.
Hola.

Saludos.
Nada , por desgracia no funciona.
Que hago ahora? Pido cambio de tarjeta por avería? Necesito que se me solucione cuanto antes :(

Hola, Marben-13.

He abierto una incidencia, tal y como te comenté por privado. Seguimos en contacto por ese medio.

Saludos.
Buenas noches,

Millones de gracias!! Me lo acaba de solucionar el segundo nivel gracias a ti!
Estoy que no me lo creo después de tantos días sin ver el final del túnel... :)
Gracias, gracias y gracias!!!

Un saludo,

Marben

Estoy en la misma situacion que los demás ,me he tirado horas y hasta meses con el problema ,y ahora me urge mucho poderlo solucionar puedo mandarlos ,pero no recibir los SMS .

Hola mreinl2008.
Pásame por privado el número en el que tienes el problema y tus datos de titular.

Un saludo.

Hola, me pongo en contacto con ustedes ya desesperada por la situación aunque después de leer este foro me he dado cuenta que no soy la única a la que le ha pasado y le está pasando. Necesito recibir un mensaje de texto desde el ministerio de Educación para un tema de oposiciones.
Después de llamar 20 veces (sin exagerar y si no han sido alguna más) a atención al cliente y explicar mi problema y no dar con la solución, lo que propusieron fue enviarme una SIM nueva. Al recibir la SIM y ver que el problema sigue y que aunque la pruebe con varios terminales diferentes los msj siguen sin llegar, vuelta a llamada a atención al cliente y vuelta a no solucionarlo y a incluso colgarme y no atenderme por no encontrar la solución.
Llevo con el problema un año y tengo 5 líneas móviles y el ADSL. No sé si la solución será cambiar mi número a otro operador móvil o todas las líneas por la poca profesionalidad y el mal trato de los operadores de atención al cliente de JAZZTEL.
¿Alguien me puede ayudar?
Necesito recibir ese mensaje urgente para el papeleo de las oposiciones.

Hola ABola. Recibí tu privado y tienes uno mío en respuesta con las gestiones que tengo en marcha para resolverlo.

Un saludo.

Hola tengo el mismo problema que no recibo sms si mandar estoy ya aburrida de llamar a Jazztel y hablar con servicio técnico y no me solucionan nada te mandé privado con mi nombre y teléfono

Leído y respondido, @softwares

He abierto una incidencia para que se solucione. Estamos en contacto.

Saludos.