Administrativo No puedo recibir mensajes SMS

Buenas tardes,
Os escribo porque tengo un problema en una de las líneas móviles en la que no recibo mensajes SMS y el 1565 se ve incapaz de solucionarlo.

Hago un breve resumen de lo ocurrido:

- El 16/03/2018 me roban el móvil y pido a Jazztel que me bloqueen la Sim para que no puedan usarla.

- Unos días después recibo la nueva Sim con todo bloqueado. (no puedo hacer llamadas, ni recibir) Después de más de 20 llamadas en varios días al 1565 consiguen desbloquearlo desde el “nivel 2”. Jazztel acababa dándome un pequeño abono por los días sin línea.

- El día 20/04/2018 con mi móvil nuevo definitivo, configurado con todas las aplicaciones que necesito, descubro que los mensajes SMS no me funcionan (hasta entonces no los había probado).

- Comienza mi ronda de llamadas al 1565 y tres días después, consiguen que pueda enviar SMS pero sigo sin poder recibirlos y no tienen explicación para ello.

- Finalmente el 25/04/2018 un operador del 1565 decide que el problema lo tengo en la tarjeta Sim, yo intento argumentarle que eso no tiene ningún sentido, pero él se empeña en enviarme una tarjeta Sim nueva que solucionará todos mis problemas.

- El 27/04/2018 llega la tarjeta, la pruebo, y desgraciadamente yo tenía razón los SMS siguen sin llegarme, evidentemente la pruebo en tres móviles más y ocurre lo mismo…

- Vuelta a hacer ronda de llamadas al 1565 en las cuales me han dicho todo tipo de “mentiras técnicas” para intentar excusar el hecho de que no saben cómo solucionarlo.

Por favor, podéis ayudarme desde esta plataforma, realmente tengo urgencia por tener este servicio, ya que toda la banca móvil se apoya en los mensajes Sms para hacer las validaciones y sin ellos no puedo usarla.

Para acelerarlo todo un poco te envío un privado con todos los datos que soléis pedir, antes de que me los pidas.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias.

Sí que lo envié, pero el privado lo envié a Jazztel1, (lo copié del hilo anterior al mío) Te lo he reenviado ahora a ti

Buenos días en mi periplo diario de llamadas al 1565, ayer llame para preguntar "como está lo mío...." y después de darme las mil excusas de cada día, la operadora decidió darme una explicación técnica a mi problema, explicándome, que el supervisor le había confirmado que éramos bastantes los usuarios afectados con el mismo problema y que lo estaban estudiando.... Manda cojones, que casualidad!!!! a lo cual le contesté, que prefería un "no tenemos ni puta idea y estamos investigándolo" que una mentira piadosa tecnológica, básicamente porque soy técnico informático desde hace 23 años y el uso de "mentiras tecnológicas" lo hemos usado todos, pero a mi no me colaba.
Dicho esto, y muy indignada, me dijo que ella no mentía y me colgó el teléfono.

Buenos días,

ALELUYAAAAA!!!!!!! ya funciona!!!!!

Ayer me llamaron de "2º nivel" y en cinco minutos estaba funcionando. Estaba bloqueado por ellos, desmarco la opción y a funcionar.

Lo cual me plantea, dos cosas; lo puto inútiles que son en el 1565 y la cantidad de mentiras que llegan a largar y la necesidad de pasar por este foro cada vez que tenga un problema que se alargue más de dos días su resolución.

A 2º nivel, les pregunté, el porqué después de llevar tantos días con la incidencia, después de pedir a más de quince operadores que por favor elevaran el problema a segundo nivel ya que ellos no lo podían solucionar ninguno lo hiciera, joder no lo entiendo. En segundo nivel, fuera de pedirme disculpas por lo inútil de todos sus compañeros, tampoco supieron decirme el porqué.

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda y efectividad, un 10 para vosotros.

Genial, arrandemar.

Sí, he visto hoy que lo tenías activo. Me alegro que ya te funcione.

Buen fin de semana ;)

Hola jazztel_admin1.

Refloto el tema porque tengo exactamente el mismo problema, y en vista de lo dicho por el compañero, que llamar al 1565 es una pérdida de tiempo y un aumento exponencial del cabreo... recurro directamente a este foro.

En mi caso los SMS les recibía sin problemas, pero de repente, sin instalar ninguna aplicación nueva ni cambiar ninguna configuración dejé de recibir SMS. Si que puedo enviar, pero no recibir.

Te paso todos mis datos por privado a ver que se puede hacer.

Gracias de antemano

Hola, tengo el mismo problema, no puedo recibir SMS. hace 3 meses que reclamo y llamo y vuelvo a llamar a jazztel. cuál es la solución?? por favor ayuda?!?!

tengo 8 incidencias abiertas, cada día me abren una o dos pero no me dan solución y no me dejan hablar con los técnicos. también me cambiaron la sim, etc.. lo que a todos por lo que he leído.. pero sigo sin recibir sms..

GRACIAS!!

Hola, dhimsv01.

Comentas que hiciste cambios de SIM, por lo que descartamos error en la misma. ¿Probaste la SIM en otro terminal? Échale también un ojo a la guía correspondiente a tu teléfono de este enlace (después de hacer copia de seguridad del mismo y restablecimiento a valores de fábrica) para asegurarnos de que la configuración del mismo es correcta.

Un saludo.

Privado recibido y respondido, katufu.

Un saludo.
Mil gracias, problema solucionado :)

Ya ando mosqueado con mi móvil, no se si tendré un "bicho" metido o que, pero hace 1 mes de repente tenía restricción de llamadas entrantes sin tocar nada. Eso se soluciona fácil, la info está en la red para desabilitarla, pero de los SMS no encontré nada. Para que sin tocar configuraciones mi móvil restrinja llamadas y SMS entrantes es que algo raro hay, haré un Hard Reset del terminal para asegurarme de que los problemas no vuelvan.

De nuevo te doy las gracias jazztel_admin1, eres un semidiós para mí :D. ya si fueras capaz de que la fibra que tiene mi madre contratada con vosotros llegue a mi casa... Serias mi diós y te adoraría eternamente XD

Escribo aquí porque tengo el mismo problema con el móvil de mi madre, funciona todo bien pero no recibe ningún SMS (enviarlos los envía sin problema) y lo necesita para el servicio de banca móvil.

En el mismo móvil otras SIM funcionan perfectamente y reciben mensajes. Llamé al 1565 hace un par de días y me han enviado otra SIM nueva, pero el problema continúa.

He mandado un privado a jazztel_admin1 con los datos, si me podéis ayudar lo agradecería mucho.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta, he probado la solución sugerida pero el problema persiste; he respondido por privado con los detalles.

Edit: problema solucionado :) gracias!

Saludos

Última edición:
Buenas tardes,
Soy nueva en el foro; escribo porque desde hace unos días yo tampoco recibo sms y ya son tres que me consta que me han enviado y nunca llegaron.
Que puedo hacer para,solucionarlo,por favor? No he cambiado nada en los ajustes ni descargado nada.
Gracias de antemano.

Hola, Marben-13.

Antes de nada, revisa la configuración siguiendo la guia de de tu terminal

Hecho esto, si sigues teniendo problemas, prueba a hacer un intercambio de SIM con otro terminal para ver quién se queda el error, si el móvil o la tarjeta. Si detectas que es el teminal y la configuración revisada en el anterior punto es correcta, haz una copia de seguridad y restablécelo a valores de fábrica.

Saludos.

Buenas de nuevo,
He cambiado de terminal y sigo sin recibir sms, lo que entonces el problema es de la tarjeta? Que tengo que hacer ahora? Pedir una tarjeta nueva? He llamado ya 2 veces al 1565 para perder el tiempo porque sigo igual :-(.
Gracias.