Administrativo No puedo gestionar baja del servicio

Buenas tardes.
Solicito ayuda del servicio Jazztel de este foro

Llevo todo el dia llamano al 1565 para solicitar y tramitar la baja total de mi linea.
Tras pasar los diferentes puntos automatizados de la locucion, es decirles "baja definitiva de la linea"........ y automaticamente salta un mensaje como que hay una incidencia en los servicios y se esta trabajando para solucionarlo.... que llame mas tarde

Asi llevo desde las 9 de la mañana sin parar

¿Hay algun telefono mas directo que no sea el 1565 para poder hablar con una persona y no una maquina?

Necesito dar de baja el servicio tan rapido como en su dia me pude hacer cliente.

Quedo a la espera

Gracias

Son las 21:59

Supuestamente el horario de atencion al cliente es de Lunes a Sabado de 9:00 a 22:00

Tras 17 llamadas a sido imposible que me pasaran a gestionar la baja definitiva de la linea.

Esto se traduce en una molestia para mi, 2 dias mas de facturacion, y una perdida de tiempo ya para intentarlo el Lunes.

¿Hay algun telefono de 9 cifras donde haya una persona con quien gestionar esto?
¿Algun otro metodo eficaz para tramitar una simple baja?

Gracias anticipadas a quien responda

Al final en el 64001565

Pero 25 min al telefono

Y venga a dar opciones que no me interesaban....... (descuentos, promociones, bajas en tiempo, cambios de titular, de domicilio....).... y yo "no no no no no no.... baja definitiva, baja definitiva, baja definitiva"

Al final se ha puesto una chica al menos española, y aun asi vuelta a empezar con cualquier cambio que no fuera la baja definitiva.
Ya cuando por fin se han dado cuenta de que no me bajaba nadie del burro, a decirme que si el sobre... devolver el router..... y venga a decirle "Es un H218n, no hay que devolverlo, lo pone en vuestra web..." y ella que si, que le salia que si, y yo "mirate bien vuestra web, que hay pone que ese modelo de router no, y vuestros compañeros del servicio de asistencia asi me lo comunicaron.... "... bueno pues al final dice que se queda tramitada ya.

Le he pedido su nombre y numero de incidencia y a esperar.

Otra...... en la web pone que las bajas se tramitan 24/48 horas. MENTIRA
Las lineas moviles 24/49 horas, pero las fijas minimo 5 dias.

No entiendo como se puede dar uno de alta o portar en 5min por telefono, y una baja es un autentico calvario...

Seguire informando.......

Hola JLAM. Desde el foro no tenemos la posibilidad de tramitar o intervenir en gestiones comerciales como la de una baja de línea.
Por lo que comentas ya la has solicitado y ya se ha gestionado por lo que solo tienes que esperar el plazo que te han indicado para que quede completada la tramitación.
El modelo de router que indicas no tienes que devolverlo por lo que tampoco se enviará sobre para ello.

Un saludo.

Hola JLAM. Desde el foro no tenemos la posibilidad de tramitar o intervenir en gestiones comerciales como la de una baja de línea.
Por lo que comentas ya la has solicitado y ya se ha gestionado por lo que solo tienes que esperar el plazo que te han indicado para que quede completada la tramitación.
El modelo de router que indicas no tienes que devolverlo por lo que tampoco se enviará sobre para ello.

Un saludo.

Si si.... en teoria ya esta la gestion echa. Me ha extrañado lo de que la fibra tarde 5 dias en hacerse efectiva la baja. Pero no quiero mas que salir de esta cia. donde no me siento bien ya como cliente por multiples motivos

En estos 15 años por aqui, desde luego lo mejor ha sido el servicio de los que contestais por este foro. Y eso que alguna que otra vez los sinsabores de algunos de los que por aqui acudimos, han rayado la incomprension.

Pero siempre habeis aguantado el tipo de forma sobresaliente dando la mejor solucion o servicio que os dejan o podeis.

Pero despues de tanto tiempo con Jazztel, yo tambien he notado un cambio en el funcionamiento de la compañia desde que pertenece a Orange. En todos los aspectos.
Y sencillamente, .... es deprorable.
Y se que el marron de cabreo innecesario que produce el funcionamiento en general de Jazztel dando respuesta a sus clientes, no va a parar a sus responsables, si no a vosotros, los de abajo. Los currantes como yo, que al fin y al cabo sois los que dais la cara.

Me voy pero de forma agridulce. Por un lado que me sienta secuestrado y que tenga poco menos que pedir perdon o permiso para tramitar una baja bajo mi libertad de eleccion..., la verdad, no es de recibo en una Empresa moderna hoy en dia.
Por otro lado, con un sentimiento de pena de lo que os toca al equipo tecnico. Aguantar el chaparron de criticas y cabreos de nosotros... los clientes, por una politica de funcionamiento dificilmente defendible, pero de obligado cumplimiento para vosotros, que al fin y al cabo estais a nomina hay.

Mis felicitaciones por vuestra profesionalidad. Y mis deseos de que mas pronto que tarde podais encontrar un trabajo mas acorde a vuestra valia en otra compañia que goze de algo mas de credibilidad.

Se que no podeis contestar a este escrito. Pero tampoco hace falta. Es entendible.

Un saludo, y enhorabuena por vuestra labor

Última edición: