No puedo entrar en "mi cuenta" area clientes Jazztel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ,he intentado entrar en mi cuenta en el area clientes para consultar mi factura y vuelve a la pagina de inicio,por lo que veo por el foroa alguien mas tambien le ha pasado,hace poco mas de un mes que estoy en Jazz al principio si que podia entrar factura , mis datos...etc sucede a menudo? Algo se podra hacer sino menudo cachondeo teniendo solo la factura digital estamos apañaos.
Un Saludo.

Hola ,señores rectifico,he probado con el pc de sobremesa que tiene más años que cascorro y ningun problema puedo entrar perfectamente en "mi cuenta" pero es que con el laptop tan modelnoo tanto core...bah!!nose que coj... ha pasado sin tocar ná es que no puedo entrar ni en las cuentas de mi banco on line en fin si teneis idea si es cuestión del explorer que se ha bloqueado algo nose ,se agradecerá la ayuda.
Un Saludo.

Estan haciendo modificaciones en los paneles de control o algo similar... quizás añadiendo opciones de contratación desde el propio panel "ojala" Porque ayer fallaba, hoy fallaba y hace un minuto fallaba.
No es solo a ti solo.
He probado los de la familia (4 paneles) en todos daba fallo de datos o contraseña.
A esta ahora funcionan todos eh!

Puede ser un problema de la web, pero por si acaso: comprueba la fecha del sistema operativo del ordenador, las web de acceso seguro (HTTPS) requieren de los certificados de seguridad del navegador, si el ordenador tiene retrasada la fecha entonces los certificados de seguridad no son validos y ocurren varios errores

Buenos días CESC67, para poder ayudarle con su incidencia, necesito que envíe a incidencias.adslzone@jazztel.com los siguientes datos:
- Nick del foro
- Enlace al post:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola ,problema resuelto el tema de que no podía entrar en el área clientes era de configuración de privacidad con los dichosos cookies ,con el otro tema de que al descolgar el fijo se pierde la señal del ADSL 30/40 segundos ya me pondré en contacto con el soporte técnico.
Un Saludo.

Buenos días CESC67,revise que el teléfono tenga microfiltro o pruebe con un microfiltro nuevo. Si necesita que le ayudemos con su incidencia, necesito que envíe a un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con sus datos.

Un saludo

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.