Administrativo No puedo contratar el servicio de fibra de Jazztel por un fallo en el sistema cuando todos los vecinos de la misma calle disponen de dicho servicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Por un fallo en el sistema cuando realizaron la instalación de fibra Orange en mi calle, no se incluyó mi domicilio en la base de datos donde consultan los comerciales para poder hacer la contratación. Las instalaciones ya están realizadas desde hace meses y todos los vecinos de la misma calle cuentan con el servicio, se puede ver haciendo la comprobación de cobertura de cualquier otro número de domicilio de la misma calle. Actualmente tengo el servicio ADSL con Jazztel, que hace uso del mismo cableado de fibra que Orange al pertenecer al mismo grupo, me he puesto en contacto con ambas compañías en miles de ocasiones y solo me dan largas ningún departamento me puede decir donde tengo que llamar para que solucionen el problema ni hacen seguimiento del mismo.

Un saludo.

Hola clientejaz. Nosotro solo podemos remitirte a comprobar la cobertura de Fibra en nuestra web. Si allí no te da disponibilidad para contratarla actualmente no es posible solicitarlo.
No hay otra posibilidad que podamos ofrecerte.

Un saludo.

Hola,

¿No existe la posibilidad de hacer una revisión por parte del departamento correspondiente de si estos datos que ofrece el sistema son erróneos en cuanto a mi domicilio?, ya que no es normal que toda la calle pueda contratar el servicio y únicamente yo no pueda, si fuesen vecinos de enfrente o de otra calle sí lo entendería pero vecinos pared con pared que compartimos el mismo poste tanto para el cableado ADSL como para la fibra no tiene sentido. Además algún compañero vuestro del servicio técnico lo ha comprobado y ha confirmado que efectivamente se trata de un error porque ellos si veían que es la misma cobertura para ambos y existía ya la instalación desde hace tiempo que lo iban ha solventar en un plazo inferior a 48 y de esto ya hace más de 1 mes.

Gracias,
Un saludo.

Hola,

¿No existe la posibilidad de hacer una revisión por parte del departamento correspondiente de si estos datos que ofrece el sistema son erróneos en cuanto a mi domicilio?, ya que no es normal que toda la calle pueda contratar el servicio y únicamente yo no pueda, si fuesen vecinos de enfrente o de otra calle sí lo entendería pero vecinos pared con pared que compartimos el mismo poste tanto para el cableado ADSL como para la fibra no tiene sentido. Además algún compañero vuestro del servicio técnico lo ha comprobado y ha confirmado que efectivamente se trata de un error porque ellos si veían que es la misma cobertura para ambos y existía ya la instalación desde hace tiempo que lo iban ha solventar en un plazo inferior a 48 y de esto ya hace más de 1 mes.

Gracias,
Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo que a ti ,lo pude solucionar dándole un N°de finca diferente.
Cuando vino el instalador como es normal me dice que el no tiene ese número de finca y le respondí que es un error que pedí la instalación en mi finca no en la que el trae y así se solucionó

A mi me pasaba lo mismo que a ti ,lo pude solucionar dándole un N°de finca diferente.
Cuando vino el instalador como es normal me dice que el no tiene ese número de finca y le respondí que es un error que pedí la instalación en mi finca no en la que el trae y así se solucionó
Gracias por la información, lo único que me preocupa que luego haya problemas administrativos que me puedan dar de baja la línea o cobrarme por dos direcciones que ya me pasó algo parecido simplemente al hacer una portabilidad al pertener el cableado ADSL a Telefónica y a la vez estos alquilan el servicio a Orange/Jazztel me llegaban las facturas de ambos operadores y años detrás de ellos hasta que a día de hoy parece que no han vuelto a reclamar nada. Y esta iniciativa como posible solución a mi problema me gustaría que saliese por parte de mi operador Jazztel, ya que en este caso no se han preocupado ni de preguntarme los datos para comprobar nada únicamente que no pueden hacer nada.

Otro operador te da fibra?, a mi me paso lo mismo, llame a Jazztel advirtiendo que la competencia, si me lo daba y automáticamente, tenia cobertura de Jazztel.

Hola,
De momento según he estado viendo no, ya que la única fibra que se ha instalado es de ellos Orange/Jazztel y hasta que ellos no resuelvan en su sistema el problema con mi domicilio imagino que es la misma información que tendrá el resto de operadores que quieran hacer uso de su fibra para ofrecerme el servicio. Solo me pueden ofrecer todos ADSL que va por el mismo poste que va el cableado de fibra que se reparte de la misma forma a todos los vecinos de la calle.

Hola clientejaz. Nosotro solo podemos remitirte a comprobar la cobertura de Fibra en nuestra web. Si allí no te da disponibilidad para contratarla actualmente no es posible solicitarlo.
No hay otra posibilidad que podamos ofrecerte.

Un saludo.
Hola,

¿No existe la posibilidad de hacer una revisión por parte del departamento correspondiente de si estos datos que ofrece el sistema son erróneos en cuanto a mi domicilio?, ya que no es normal que toda la calle pueda contratar el servicio y únicamente yo no pueda, si fuesen vecinos de enfrente o de otra calle sí lo entendería pero vecinos pared con pared que compartimos el mismo poste tanto para el cableado ADSL como para la fibra no tiene sentido. Además algún compañero vuestro del servicio técnico lo ha comprobado y ha confirmado que efectivamente se trata de un error porque ellos si veían que es la misma cobertura para ambos y existía ya la instalación desde hace tiempo, que lo iban a solventar en un plazo inferior a 48 horas y de esto ya hace más de 1 mes.

Gracias,
Un saludo.

Hola.

Como ya he dicho, no existe otra posibilidad que comprobar la cobertura en la web.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.