clientejaz
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 12
Hola,
Por un fallo en el sistema cuando realizaron la instalación de fibra Orange en mi calle, no se incluyó mi domicilio en la base de datos donde consultan los comerciales para poder hacer la contratación. Las instalaciones ya están realizadas desde hace meses y todos los vecinos de la misma calle cuentan con el servicio, se puede ver haciendo la comprobación de cobertura de cualquier otro número de domicilio de la misma calle. Actualmente tengo el servicio ADSL con Jazztel, que hace uso del mismo cableado de fibra que Orange al pertenecer al mismo grupo, me he puesto en contacto con ambas compañías en miles de ocasiones y solo me dan largas ningún departamento me puede decir donde tengo que llamar para que solucionen el problema ni hacen seguimiento del mismo.
Un saludo.
Por un fallo en el sistema cuando realizaron la instalación de fibra Orange en mi calle, no se incluyó mi domicilio en la base de datos donde consultan los comerciales para poder hacer la contratación. Las instalaciones ya están realizadas desde hace meses y todos los vecinos de la misma calle cuentan con el servicio, se puede ver haciendo la comprobación de cobertura de cualquier otro número de domicilio de la misma calle. Actualmente tengo el servicio ADSL con Jazztel, que hace uso del mismo cableado de fibra que Orange al pertenecer al mismo grupo, me he puesto en contacto con ambas compañías en miles de ocasiones y solo me dan largas ningún departamento me puede decir donde tengo que llamar para que solucionen el problema ni hacen seguimiento del mismo.
Un saludo.