Administrativo No puedo acceder a ver mis facturas.

#2
Hola, An-100e. Para poder revisarlo, pásame por privado tus datos de titular y el número de teléfono que tienes con nosotros.

Un saludo.
 
#4
Tú no puedes ver las facturas, a mi no me deja entrar ni en el area de clientes. "Los datos introducidos no son correctos", dias atrás si pude entrar y ya habia cambiado lo de poner DNI.
Algún admin que pueda resolverlo?
 
#5
Hola adsl256. En ese caso, confírmame también por privado los mismos datos que le hemos solicitado a An-100e en este mismo hilo,

Un saludo.
 
#13
Hola An-100e. Acabo de enviarte un privado sobre esta cuestión.
CONANBELIT, también recibí el tuyo y te he respondido.

Un saludo.
 
#14
Esto es lo que me aparece en mi area de cliente al poner usuario y contraseña.
En este momento no se puede mostrar la información, por favor, inténtalo más tarde,Asi desde hace ya 15 dias y no me dan ninguna solucion.
 
Arriba