Administrativo No puedo acceder a Servicios Autogestionados

Me estoy acordando... Bueno, llevo acordándome hace unos días. Cuando estaba con la tarifa plana de fin de semana de Wanadoo, ahí, al pie del cañón, con un módem de 56 kbps..., teníamos un espacio "web" personal (perso.wanadoo.es)... La cosa es que cuando Orange mató (o compró; como más le guste al personal) Wanadoo, empezó a perderse cada dos por tres ese espacio personal. No había forma de entrar por HTTP y por FTP salía que no había cuenta. La cosa es que cuando eso pasaba, tenía que estar llamando a atención al cliente dos veces: una, para indicar la incidencia y otra, para que, entonces sí, la arreglaran. Sí. Después de la segunda llamada, a veces incluso en el mismo día volvía a funcionar. Decían que es que había un problema con la herramienta. La herramienta de administración de eso supongo que sería.

Bueno, no recuerdo cuántas veces pasó. La cosa es que la última vez conseguimos que el espacio personal volviera a funcionar..., pero sólo aguantó unos minutos. Así que volví a llamar. Pero sólo la primera llamada. Pasaron los días, sin solucionarse, porque sin segunda llamada no había nada, y al final decidí hacerme una cuenta en un "host" gratuito (newsit.es) y ya está. Total... Al poco tiempo, me pude pasar a la ADSL de hasta 3 mbps por par de cobre de Jazztel (entonces sí)... y para ellos su herramienta problemática.

Yo también sigo igual. El lunes día 24 llamé al 1565 y me dijeron que en el plazo de 72 h. borrarían mi registro del Área de Clientes y tendría que poner una contraseña nueva. Hace unos minutos me lo acaban de hacer, he puesto una nueva contraseña y sigo igual: «Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.»

Que no hay manera y no dan solución.

Yo tampoco he podido acceder nunca a los servicios autogestionados desde la web y desde la app el autodiagnostico tampoco me funciona

Yo tampoco he podido acceder nunca a los servicios autogestionados desde la web y desde la app el autodiagnostico tampoco me funciona
En mi caso siempre he podido acceder. Es desde hace dos meses que no puedo hacerlo. Pero es igual, es una opción (Configura tu línea) que entiendo debería estar disponible para todos. Un saludo.

En mi caso siempre he podido acceder. Es desde hace dos meses que no puedo hacerlo. Pero es igual, es una opción (Configura tu línea) que entiendo debería estar disponible para todos. Un saludo.
Efectivamente, a mi me funcionaba y hace como dos mese no, tras consultar en la Comunidad, ahí se admite por los moderadores que es un defecto conocido de la interfaz y se está trabajando para solucionarlo (que es como decir sine die), pero al menos se ha reconocido el hecho y no como aquí que no veo ningún comentario de los admin, cosas tiene la vida, así que los afectados ya lo saben, a esperar y dejar de renovar usuario ni otras zarandajas, el problema no es de un usuario o de unos pocos, sino de la programación del Área de Clientes por parte de Jazztel (o la subcontrata que les haya adjudicado Orange), saludos y paciencia

Yo estoy igual. Tengo dos lineas en ciudades diferentes, una ADSL y otra de fibra, y en ninguna de las cuentas asociadas me funcionan los servicios autogestionados. En la de fibra ni siquiera me funcionan a través de la app de Jazztel las opciones de autodiagnóstico del router (análisis de la conexión a internet, configuración wifi y ver los dispositivos conectados). En la de ADLS si funcionan estas opciones perfectamente.
El servicio de atención al cliente no es capaz de solucionar ninguna de estas incidencias ni de aportar alternativas. No puedo bloquear llamadas desde teléfonos ocultos, no puedo bloquear números de teléfono que no quiero que me llamen...
Ya sé que estas son opciones de segundo orden y que lo importante es tener un buen servicio de internet y telefonía (que tampoco es que sea para tirar cohetes), pero pagamos por todo y no solo por lo principal. De hecho hay que pagar hasta para saber el número del que te está llamando (qué arte tienen para sacarnos los cuartos con el identificador de llamadas).
En fin, la paciencia tiene un límite y la no prestación de los servicios por parte de Jazztel es motivo suficiente para eximir de los plazos de permanencia, así que si no me dan solución a estas incidencias valoraré el cambio a otras compañías.

Lo peor es que no se dan prisas en arreglarlo, la cagaron con la nueva interfaz y crearon varios problemas. Y se la suda!!! jazztel antes no era asi, estas cagadas tan grandes y este pasotismo jamas lo han hecho.

Uno más que tampoco puede acceder a los servicios autogestionados y, como consecuencia, no puede bloquear números de teléfonos....

Gracias.

Hola

Tal y como han confirmado los compañeros del servicio técnico en el otro hilo, el portal de servicios autogestionados se ha deshabilitado.

Un saludo.

Hola

Tal y como han confirmado los compañeros del servicio técnico en el otro hilo, el portal de servicios autogestionados se ha deshabilitado.

Un saludo.
Con todos los respetos, ¿y eso exáctamente qué quiere decir? ¿Que antes estaba habilitado pero no se podía acceder y ahora no se puede acceder porque está deshabilitado?
En ambos casos la notificación es la misma.

También me gustaría saber cómo van a gestionar los usuarios Jazztel los cambios de perfil (óptimo, turbo down, turbo up y fastpath en el caso de línea ADSL) si dicha herramienta, sin más información, se ha deshabilitado.

Ayy dios mio, meses de espera para esta respuesta :censored: Me da igual que se cierre el portal de servicios autogestionados... si cierran esa parte, tendréis que habilitar las funciones que habia en ella en otro sitio, no? o nos estais diciendo que nos dejais sin varios SERVICIOS solo porque alguien decidió que era buena idea "modernizar" la interfaz de usuario? porque debo renunciar a cosas como bloquear telefonos de spam, o hacer un desvio de llamadas del fijo? no solo esto, el plan amigo también invisible desde hace meses...

Imagino que igual que cuando "mejorais" algun servicio subís el precio de la factura, al quitarnos servicios bajará el precio no? (notese la ironia)

Ayy dios mio, meses de espera para esta respuesta :censored: Me da igual que se cierre el portal de servicios autogestionados... si cierran esa parte, tendréis que habilitar las funciones que habia en ella en otro sitio, no? o nos estais diciendo que nos dejais sin varios SERVICIOS solo porque alguien decidió que era buena idea "modernizar" la interfaz de usuario? porque debo renunciar a cosas como bloquear telefonos de spam, o hacer un desvio de llamadas del fijo? no solo esto, el plan amigo también invisible desde hace meses...

Imagino que igual que cuando "mejorais" algun servicio subís el precio de la factura, al quitarnos servicios bajará el precio no? (notese la ironia)
Vamos apañado con la nueva epoca orangizada.

Hola

Un saludo.
Os ha costado dar una respuesta definitiva. Lo único bueno que le quedaba a Jazztel y que le diferenciaba de la competencia (creo que ninguna otra lo ofrece, decidme si estoy equivocado). Otro motivo para barajar alternativas, ahora que son todas iguales.

Gracias, saludos.