Administrativo No puedo acceder a Servicios Autogestionados

Pues eso, llevo varios días que no puedo acceder a los servicios autogestionados en mi linea fija desde el área de clientes, me sale el mensaje que aparece en la imagen. Quisiera saber si es temporal o definitivo, o si hay que entrar a través de otra dirección, ya que quiero bloquear un numero que me llama insistentemente de otra operadora.
Nuevo Documento de Microsoft Word.jpg

Hola charri.
Para poder revisarlo pásame por privado tus datos de titular y número que tienes actualmente con nosotros.

Un saludo.

Que tonteria cambiarse de un operador con prestaciones buenas en Servicio/Economia solo por que no pueden entrar a la APC..
Mande???

¿Prestaciones buenas en Servicio/Economia? ¿Estás hablando de Jazztel o estas de coña? ¿Has leido las quejas en el foro?

¿Estas de broma?

Con mi experiencia de años con ellos, te aseguro que a nivel de atencion y técnico Jazztel es un desastre, en especial si contactas con el 1565.

Ahora bien, el seguimiento e interés en este foro que se toman jazztel_admin1 y jazztel1 para solucionar problemas (hasta donde les dejan llegar) es encomiable y excepcional (y creo que sólo por ellos aun sigo en Jazztel).

Y lo que yo digo no es broma, es una triste realidad.

Con mi experiencia de años con ellos, te aseguro que a nivel de atencion y técnico Jazztel es un desastre, en especial si contactas con el 1565.
Lo peor de todo es que, a raíz de la fusión de Jazztel y Orange en una sola compañía, ambas operadoras se han resentido: Jazztel es más cara que antes y Orange ha empeorado su servicio técnico.

Déjale estar, es un ex-trabajador de alguna de las subcontratas de Jazztel.
Jajaja.... Un ex-trabajador de jazztel? Osea si renuncio a una compañia o me hechan y voy a estar opinando a favor de jazztel? Por favor solo que me indignan cosas tan minusculas como esta por lo cual pelea un cliente. Sabian que jazztel su canal principal por escrito es este? Por ende van a ver mas fallos reportados por aqui que los otros operadores. No entiendo porque la mayoria no se va a Robistar para que le "presten un mejor servicio" y les cobren 2 o 3 veces mas por el producto...

Vamos a centrarnos en el asunto de este post, yo hasta hace poco podía entrar a los servicios autogestionado, a ver si el técnico aclara porque ahora no se puede.

Jajaja.... Un ex-trabajador de jazztel? Osea si renuncio a una compañia o me hechan y voy a estar opinando a favor de jazztel? Por favor solo que me indignan cosas tan minusculas como esta por lo cual pelea un cliente. Sabian que jazztel su canal principal por escrito es este? Por ende van a ver mas fallos reportados por aqui que los otros operadores. No entiendo porque la mayoria no se va a Robistar para que le "presten un mejor servicio" y les cobren 2 o 3 veces mas por el producto...
¿Robistar? Querrás decir Timofónica. :LOL::LOL::LOL::LOL:

Yo tampoco puedo acceder a los servicios atogestionados y por la impresion que me da no es algo de facil solucion, parece como que han desabilitado ese servicio.

Yo tampoco puedo acceder a los servicios autogestionados y por la impresión que me da no es algo de fácil solución, parece como que han deshabilitado ese servicio.
A lo mejor es otro pasito más hacia la desaparición definitiva de la marca Jazztel y su integración definitiva en Orange.

Hola JuanjoSG. Pásame entonces también por privado tus datos. Los mismos que le hemos pedido a charri en este mismo hilo.

Un saludo.

Saludos, gente.

¿Alguna novedad con respecto a este tema? ¿A alguien le ha vuelto a funcionar? Yo, en mi caso, sigo con el aviso ese: «Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.»

¡Minutos!

Saludos, gente.

¿Alguna novedad con respecto a este tema? ¿A alguien le ha vuelto a funcionar? Yo, en mi caso, sigo con el aviso ese: «Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.»

¡Minutos!
A mi me han dicho hoy que ya me iran avisando...
Vamos, que podemos esperar sentados,