Administrativo No me puedo dar de alta para acceder al área de clientes.

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Estimados señores de Jazztel,
Mi mujer es la titular de dos contratos: uno es el de su despacho (un Big pyme de Orange) y otro el de nuestra casa (Fijo + Fibra + 3 líneas de móvil).
Cuando pongo el NIF de mi mujer para que me dé la contraseña y así poder acceder a nuestra área de clientes, nos dice que los datos introducidos no son correctos. Parece ser que el hecho de que ella tenga dos contratos a su nombre en Orange y Jazztel a la vez es un problema para acceder al área de clientes (esto confirmado por algún operador telefónico de Orange empresas con el que ya hemos hablado). Esta situación ya dura sobre unos 7 meses y no parece tener solución.
El caso es que he pedido la virtualización de una de las líneas móviles de Jazztel al 1565, pero no puedo acceder al código QR de la eSIM porque solo se puede leer a través del área de clientes de Jazztel.
Esto fue el lunes y estoy esperando una respuesta por parte de Jazztel para poder acceder al área de clientes o que me hagan llegar el código QR por otros medios.
¿Alguien podría ayudarnos por favor?
Gracias.
 
Supongo que para poder ayudarme, será necesario que suministre mis datos de cliente para poder gestionar la incidencia.
¿a quién debo remitirme para poder dar esa información?
Gracias de nuevo.
 
Así es, hace un rato me registré en la comunidad Jazztel y espuse el tema.
Un compañero se ha encargado de gestionarlo.
Si te parece podemos dar el tema por aquí solucionado.
Muchas gracias
 
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