Técnico No me funciona el servicio ddns.jazztel.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola,

no me funciona el acceso remoto. Hasta ahora no he tenido ningún problema, pero llevo unos días que no funciona y necesito acceder por temas laborales. ¿Alguien más?

Gracias,
 
#2
Hola scruzr.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola scruzr,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como finalizada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba