Solucionado No hay manera con el ADSL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola señores: Soy Cliente de Jazztel desde hace muchos años.....he seguido con uds con periodos problematicos y tranquilos, pero lo de ultimamente es de escandalo. Desde que renove en Agosto de 2018 la conexion va de mal en peor....actualmente no llego ni a 1Mb cuando contrate 10Mb en su momento y siempre me dijeron que mi conexion era de 20Mb.:eek:
No puedo entender como han premiado mi fidelidad con este castigo, y que a medida que pasa el tiempo sigue igual, e incluso peor.
Necesito una solucion YA! no puedo trabajar ni utilizar la conexion para nada mas ....solo pag Web y tardan en cargar mas que cuando me conectaba con Modem. Creo que no puede pasar esto en el siglo XXI.
Si tienen verguenza solucionenlo sin esperar mas
. Pago religiosamente y les exijo el mismo compromiso.
Espero su respuesta.
Agur!!

Les paso unas capturas para verlo mejor. Y estas son solo algunas de las muchas incidencias que he tenido y tengo, como cortes inesperados, reinicio del Adsl y cambios en la Interface de conexion.
Tambien les tengo que decir que la linea deTf asociada, tiene un soplido (como ruido rosa) que no cesa asi como ruidos y chasquidos que hace tiempo no existian. Estoy casi seguro que el problema viene de la conexion Telefonica desde la Central.
Del 2/10/2018
Ultima WAN-DSL_Router.JPG
Del 11/1/2019
Captura_DSL a fecha_.JPG
Del 10/2/2019
Captura_DSL vergonzosa triple.JPG
No creo que sea el Router, siempre ha funcionado a la perfeccion y nunca ha dado problemas. Lo reinicie en su momento a los valores de fabrica y sigue igual de mal.
Les dare mas adelante si lo necesitan, mis datos de contacto para superar este desastre!

Saludos!!

Última edición:
Hola AtonitoDoble,

Buenos días,

para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo
^Danilo^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola AtonitoDoble,

Hemos tratado de contactar contigo en varias ocasiones pero no ha sido posible, nos podrías indicar otra linea móvil o un horario diferente para poder revisar el fallo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola : ayer hice un comentario que no veo reflejado aqui. Ademas no se como editar lo que escribi, y tampoco encuentro la forma de ir a los mensajes privados que nos intercambiamos.
Me lo pueden explicar??

PD: Acabo de encontrarlo: es el boton RESPONDER. Esta denominacion me parece confusa ya que me creia que era valida para responder al tema ya creado no para ENVIAR lo escrito.
Ya sé una cosa mas.:giggle:
Y los privados??

Hola AtonitoDoble,

Hemos tratado de contactar contigo en varias ocasiones pero no ha sido posible, nos podrías indicar otra linea móvil o un horario diferente para poder revisar el fallo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Bueno esta puede serla solucion para interactuar.....pero si quiero ver los ya enviados ( en mi caso 1)??

De todas maneras les informo que ya he hablado con el Dep. Tecnico y la solucion si no se TUERZE! ESTÁ EN CAMINO.
Gracias .
Seguimos en contacto.

A fecha he recibido el nuevo Router y mañana procedere a instalarlo. Espero que con esto se solucione el problema.
Les comentare el resultado.
SALUDOS!!

Hola AtonitoDoble,

Nos gustaría saber como vas con tu servicio, luego de conectar tu nuevo router. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola de nuevo: bueno les tengo que decir que ya he instalado el nuevo Router y ma ha costado bastante que me diera salida a Internet. LLamé al Sevicio Tecnico y despues de esperar un buen rato fui atendido por una persona que una vez comunicado mi nombre, me dijo " NO CUELGUES " y acto seguido me COLGÓ!! el.
Así las cosas decidi tomarmelo con tranquilidad y despues de unas horas me puse al tema y despues de Reiniciar el Router !ALBRICIAS! LA LINEA ESTABA FUNCIONANDO.
Gran alegria :geek:.....y sincronizando cerca de los 10MB! pero lo bueno duró poco,pues poco a poco y haciendome con la interface del dispositivo comprobe que la velocidad iba bajando a esto.
Captura3_Comtred_ADSL.JPG

Y ahora en el momento de estas escribiendo este post la cosa esta en:
Captura_Sospechosa.JPG

Por lo que me estoy viniendo abajo a medida que lo hace la velocidad, que se acerca al la de mi anterior Huawei, y esto me demuestra lo que en diferentes hilos voy leyendo y es que......no es problema de los Routers sino de la linea que seguro es una PATATA!:mad:

Mientras uds no arreglen ESO! seguiremos TOD@S con los mismos problemas por ejemplo ya descritos aqui:

https://www.adslzone.net/foro/jazzt.../cortes-continuos-internet-saturacion.469392/
y aqui:
https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/velocidad-internet-mitad.469314/

Nada mas ....de momento .....gracias pòr enviarme un Router nuevecito y bonito que me hizo perder casi un dia para ponerlo OK y que parece que ya se esta comportando como ......el viejito!!:cautious:
Nos volveremos a ver pronto??....y por lo mismo??....el tiempo lo dirá...( ya saben lo que pienso yo..verdad?).

AGUR!!

Pues SI........POR LO MISMO!!:mad:
Ya me parecia a mi que fuera bien por un tiempo. La realidad se ha impuesto. El nuevo Router ( 1 semana) funciona como el anterior....o sea BIEN!! excepto que en este NO PUEDO ACCEDER A LA PUERTA DE ENLACE y por lo tanto no puedo hacer nada y no se por ejemplo a que velocidad sincronizo ni NADA!!....menuda faena....y ya de paso pues he mirado mi velocidad en Internet y esto es lo que me da:
Opera Instantánea_2019-03-11_MOD.png
Que les parece??...esta es la velocidad garantizada de 8MB que me prometieron?? ..este es el resultado de cambiar el router porque el anterior era VIEJO y fallaba??

Es PENOSO!! que ante una incidencia mas o menos corriente......el resultado sea este. Quien me paga los dias y meses de pelea con la linea para ver que pasaba??.

UNA DECEPCION TOTAL:mad:

Y ahora que?? volver al tf Servicio Tecnico??....reiniciar a fabrica el Router??........subirme al PTR con una escalera si,si y tambien??. Nadie tiene lo que hay que tener y decir la verdad de lo que pasa??
Yo si: las lineas de cobre estan abandonadas y nadie quiere, ni se atreve a decir que YA NO VOLVERAN A FUNCIONAR!!....pero claro mientras halla dinero por debajo, NADA DE NADA!

Vamos ...ya pasó el Carnaval y de bromas, NI LAS JUSTAS!!

Bueno , pues lo que me temía.......el Servicio Tecnico ( solo Danilo se salva por su interes y buena disposicion) es para echarse a llorar..........todos desaparecidos y el problema en las mismas de antes.........VELOCIDAD VERGONZOSA!!.
Captura_Sospechosa2.JPG
Por mi parte nada mas, he constatado un avez mas el desbarajuste TOTAL de Jazztel y por lo que a mi respecta y si no hay novedades criticas ( Velocidad 0 y Linea 0 ) no volvere a dar mas la lata. Eso si despidanse de un buen cliente en cuanto termine mi permanencia, que espero no se me haga larga.
SALUD.

PD: 2 cosas:
1ª El acceso al Router se solucionó reiniciandolo una vez mas.
2ª Por favor no me llamen para tratar mas sobre este tema......paso a otras cosas. Gracias!!

Última edición:
Hola AtonitoDoble,

Como hemos hablado por teléfono, damos tú incidencia como solucionada.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.
^Danilo^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.