Solucionado No funciona teléfono fijo Jazztel - solución que me cambie de compañía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace una semana acepté una oferta de jazztel para instalar la fibra optica en casa de mi madre, que únicamente tenía linea fija y movil pero no internet.

Vino el técnico y comentó que no era posible instalar la fibra y procedía a cancelar la instalación.

Pues desde aquel día no puedo ni realizar llamadas ni recibirlas en el fijo. Tras llamar a atención al cliente 1565, la respuesta ha sido que no me pueden dar el servicio de línea fija (cuando lleva años contratado), y la siguiente contestación de muy malas maneras ha sido que debe ser un problema de la caja de la calle y que ellos no lo pueden solucionar y la unica posibilidad que tengo es que me cambie de compañia...

Pues vaya "posibilidad" la que te ofrecen, así cualquiera. A ver que dice jazztel1 cuando te lea.

Un saludo.
Si la primera respuesta ha sido que no se podía instalar la línea telefonica de jazztel.

Cuando digo que llevo años con la linea contratada con ellos me responden, que no era problema de jazztel, que alguien habría tocado o manipulado la caja de la calle y que no podían hacer nada.

Cuando he pedido como se podía solucionar, la respuesta ha sido ninguna, cambiate de compañía.

Justo me quedo sin línea cuando viene el técnico de jazztel y procede a cancelar el pedido de fibra, demasiada casualidad.

Lo peor el mal trato y tono de la persona de atención al cliente.

Lo unico que les interesa a jazztel de sus empleados de atencion al cliente, es que sepan mentir y engañar, si eres decente no te contratan, ese debe ser el examen que hacen a los que contratan, la educacion, cuidar a sus clientes, y eficiencia no entra en su manual de uso.

Hola MiguelMS.

Para poder revisar tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola MiguelMS.

Como hemos hablado por teléfono, realizamos una incidencia a nuestro nivel 2 de técnicos para revisar si el fallo es procedente de la parte externa. Discúlpanos por las molestias, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola MiguelMS.

Hemos tratado de contactarnos contigo, pero no ha sido posible. La linea registra activa actualmente con el servicio de fibra óptica, según la orden técnica enviada, se ha podido realizar la instalación del servicio, ¿ Nos podrías informar como te esta funcionando?. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Buenas noches,

Vino otro técnico que pudo instalar la fibra, con dicha instalación recuperé la línea de teléfono fija, pero únicamente en uno de los dos que tengo en casa, cuando se me dijo que los dos teléfonos fijos funcionarían y tendrían línea.

Hola MiguelMS.

Hemos tratado de contactarnos contigo, pero no ha sido posible. Nos pondremos en contacto nuevamente en el horario acordado para revisar la información de tu linea y validar como te podemos ayudar.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola MiguelMS.

Como hemos hablado por teléfono, realizamos el envió de un técnico al domicilio para que se pueda revisar la habilitación de tu segundo terminal. Estaremos atentos a la intervención para poder continuar con el seguimiento.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola MiguelMS.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿Nos podrías informar si tu segundo terminal ya esta en funcionamiento?. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola MiguelMS.

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre un de nuevo post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.