Solucionado No duplican fibra 50/50

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fibra 50/50 con dos líneas móviles.

Llevo mas de dos meses que se supone han duplicado la velocidad a 100/100, en el panel de control viene así, pero en la realidad, no pasa de 50/50, las llamadas al servicio técnico no solucionan nada y el técnico que enviaron a casa con un router nuevo tampoco. Dijo algo así como que "la ONT no sincronizaba la IP de la central"
La solución de los "técnicos" es reiniciar y esperar 72 horas, esto como 10 veces en el tiempo hasta hoy que me dice el ultimo que es un problema de mi equipo, lo cual es mentira ya que el portátil en casa de mi vecino alcanza 300/300 con cable y aqui en mi casa no pasa de 48/47.
https://testvelocidad.eu/banner/201901/87m1d-20v4.png
Por cierto el técnico se llevo el router nuevo, dejando aqui la caja vacía.
Espero que solucionéis el problema y además sin cambios de las condiciones del contrato, como le pasa a algún cliente.

Última edición:
Hola rafa1,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Fibra 50/50 con dos líneas móviles.

Llevo mas de dos meses que se supone han duplicado la velocidad a 100/100, en el panel de control viene así, pero en la realidad, no pasa de 50/50, las llamadas al servicio técnico no solucionan nada y el técnico que enviaron a casa con un router nuevo tampoco. Dijo algo así como que "la ONT no sincronizaba la IP de la central"
La solución de los "técnicos" es reiniciar y esperar 72 horas, esto como 10 veces en el tiempo hasta hoy que me dice el ultimo que es un problema de mi equipo, lo cual es mentira ya que el portátil en casa de mi vecino alcanza 300/300 con cable y aqui en mi casa no pasa de 48/47.
Por cierto el técnico se llevo el router nuevo, dejando aqui la caja vacía.
Espero que solucionéis el problema y además sin cambios de las condiciones del contrato, como le pasa a algún cliente.
Tema del router tampoco es, yo tengo uno de los antiguos 2014 y me llegan 100/100

Hola rafa1

Estamos gestionando la avería para la resolución de la misma con la mayor brevedad posible.
Mantente al tanto del teléfono móvil para la recepción de la llamada del técnico.
Si tenemos algún tipo de información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,

Han enviado un SMS preguntando si la incidencia estaba solucionada, ya he contestado que no, sigo con menos de 50/50. Por lo menos parece que ahora si que se están ocupando, no como antes que abrían y cerraban la incidencia a las dos horas diciendo que estaba solucionado sin ser cierto.

Cambiado ayer router y ONTpor técnico y sin conexión por no coger la IP, me dijeron que en 24/48 horas se conectaría. Ya han pasado 24 y sin internet ni teléfono, veremos qué pasa.
El reuter cambiado por no funcionar bien, la velocidad medida por el técnico, no pasaba de 16 y no me aseguraba que el cambio consiguiera arreglar la duplicación de velocidad, espero que este problema se vea reflejado en la próxima factura

Parece que con el cambio se ha solucionado el problema, funcionando internet, teléfono y con 100/100
La pena es que no encontrara este foro antes y me hubiera evitado mas de dos meses de penurias y llamadas perdidas.

Hola rafa1

Nos alegra que ya puedas disfrutar de tu servicio, el día de ayer se cerró la incidencia como solucionado y ya que nos confirmas solución procederemos a cerrar el post. Agradecemos la valoración positiva que nos dejas en el foro
Si volvieras a tener cualquier otra solicitud o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Isabel^
Atentamente,

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.