Solucionado NO disfruto de la velocidad de fibra 600mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde que me han aumentado la velocidad de 400mb a 600mb no tengo estable la velocidad de descarga, he hecho pruebas con 3 ordenadores diferentes todos ellos con tarjetas de red gigabit, 2 portátiles y 1 minipc y en todos ellos los resultados son los mismos, hay veces que llega a 364mb otras a 240mb, 164mb, 420mb de bajada, respecto a la subida se encuentra en una media de 520mb.

He reiniciado el router Livebox y se soluciona en el momento pero al cabo de unas horas se vuelve a desestabilizar la velocidad de descarga.

Se han pasado ya a ajustar la conexión en el portal según me indico el técnico y sigo esperando a que me llamen desde hace ya mas de 24 horas.

bienvenido al club, a mi me paso lo mismo cuando me pasaron a 600 mb. hicieron unas actuaciones en la central y me fue estable unos quince dias de 610 bajada y 630 subida, luego volvio otra vez igual la bajada estaba entre 380 y 480 y la subida era siempre constante a 630 haciendo las pruebas con cualquier servidor de la pagina oficial de adslzone y de otras paginas. Vinieron varios tecnicos y todo sigue igual en este momento hay algunas veces que me llega a 470 pero lo normal es entre 400 y 480 y como me dijeron varios tecnicos de los que vinieron es que ellos desde la central hacen lo que quieren y te pueden dar mas bajada cuando quieran por lo tanto yo sigo opinando que nos capan la bajada porque ya son muchos que tienen fibra y los servidores estan saturados. En estos momentos yo estoy igual que al principio y espero que hagan algo para solucionarlo pue ya llevo desde Octubre asi.

Hola hawkman,

para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Buenas, en el día de hoy tendré la 3 visita de un técnico de Jazztel con lo que hasta mañana no podre contestar por privado.

Después de la 2 visita ya de un técnico se ha comprobado con las pruebas que se han echo que el error esta en el router livebox ya que al conectar el portátil el mismo técnico se le bloqueo al intentar navegar por internet.

Se supone que hoy vienen a cambiar el router después de 3 visitas, esperemos que sea el origen de la poca estabilidad en la velocidad contratada 600mb.

Un saludo...

Actualización: Me acaban de anular la cita porque dicen que a las 18:45 no tienen técnicos que se puedan pasar, todo esto con cita confirmada a esa hora desde el sabado. Me han dicho que hasta el viernes no se podrían pasar.

Con lo que estaré otra semana sin la velocidad contratada, acojonan.... el asunto..

Hola hawkman,

Como hemos hablado por telefono se te llamara el dia sabado en horas de la mañana para comprobar el servicio.

Un saludo.

^Danilo^
Atentamente,

Hola hawkman

Como hemos hablado por teléfono, damos tú incidencia como solucionada.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.

^Danilo^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.