Administrativo No dan señales de vida

El día 13/11/2020 contrate por internet el cambio de Orange a Jazztel.
Concretamente el Jazz DUO 100mb (+Samsung Galaxy A21s Azul)
Lo hice en cuanto se dio por pagada la factura de este mes de Orange para intentar evitar la doble factura al cambiar de una operadora a otra, cosa que ya me paso hace bastantes años al pasar de Movistar a Yacom.
Bueno, han pasado 11 días y aquí no viene ni el técnico, ni el paquete con el móvil ni nada.
El día que lo contrate me llego un correo para confirmar el pedido (aunque no se menciona el móvil para nada) y decía que me mandarían un SMS para pedir algo de documentación del titular para poder darme el Router y eso, tampoco me ha llegado el SMS.

¿Es normal que tarden tanto en dar señales de vida? ¿Voy a tener que llamar?
Lo hice por internet por el tema de las ofertas que son solo online además de evitar hablar con un teleoperador que intentase colarme alguna cosa mas.

Hola Sicobs. El tiempo de provisión de una línea de Fibra es de un máximo de 24 dias por lo que de momento te encuentras dentro del plazo normal de gestión.
Lo que podemos hacer es ver si el pedido todavía está en curso o si ha habido algo que impida su tramitación.
Pásame por privado el número sobre el que hiciste este cambio y tus datos de titular.

Un saludo.

Hola Sicobs. El tiempo de provisión de una línea de Fibra es de un máximo de 24 dias por lo que de momento te encuentras dentro del plazo normal de gestión.
Lo que podemos hacer es ver si el pedido todavía está en curso o si ha habido algo que impida su tramitación.
Pásame por privado el número sobre el que hiciste este cambio y tus datos de titular.

Un saludo.
Datos mandados por privado