Administrativo No cumplen la oferta de retención realizada

Me han realizado una oferta el departamento de retenciones, fue el lunes 23. Les pedí que me enviaran un correo con la oferta, la comprobé y estaba mal, por lo que me la modificaron y me la enviaron de nuevo. Posteriormente me realizaron la grabación.
Decir que dichos correo con la oferta, están incluso en mi área de clientes, documentación, modificaciones en mis servicios.
El caso es que llamo para ver que ocurre, dado que no me han modificado las condiciones, ni se han puesto en contacto conmigo para cambiarme el router para subir la fibra a 600Mb, entre otras cosas. La respuesta es que esa oferta no es valida que es mas dinero, que pueden haberse equivocado y me tienen 90 minutos diciéndome que me pasan a otro departamento en espera sin pasarme con nadie.
Posteriormente llamo para poner una reclamación, me dan un numero de reclamación y que me llamaran. Hoy no me han llamado
¿Esto es normal? No se que ocurre, pero el servicio de atención al cliente de Jazztel es cada vez peor. No es de recibo que me tengan con la musiquita 90 minutos.
Y enciman que me digan que la oferta enviada no es validad¡¡

Hola xavierus. Desde el foro no tenemos acceso a ofertas comerciales ni podemos aplicarlas por lo que lo único que puedo recomendarte es que vuelvas a contactar con los compañeros de ese área en el 1565.
Allí te indicarán si es posible o no activar la oferta y en caso negativo las opciones que puedan darte.

Saludos.