Solucionado No aparece Wifi 5G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola.

Llevo un tiempo en el que no aparece el wifi 5G.

Alguna configuración se ha ido. Antes aparecía y no cambie configuración en el router.

He probado con varios cambios y sigue igual.
 
#2
Hola Reboazul

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Que router es? Tiene encendido el LED del wifi 5G?

Algunos routers tienen un botón para encender y apagar el wifi... :)
 
#4
Hola Reboazul,

Luego de realizar el reset de fabrica a tu router no nos pudimos contactar contigo de nuevo, vamos a realizar un seguimiento hasta el día de mañana para revisar como vas con tu servicio. Estaremos atentos a tus comentario.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola Reboazul,

Hemos tratado de contactar contigo, pero no ha sido posible, nos gustaría saber como vas con tu servicio. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba