Técnico Ni la mitad de subida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de aplicarme la subida de 600 a 1000, los tests me salen para la descarga prácticamente la mitad, menos incluso que antes. Como la carga es más bien correcta, el problema debe de estar en el exterior.

Velocidad Gigabit.jpg

Test a través de cable directo, router F680.

¿Y con el Pc puesto a prueba de errores con atributos de red ( Para detener softwares limitantes como Antivirus, Firewalls, etc) y la tarjeta de red ethernet configurada en Full Duplex y sin dispositivos intermedios ,si los hubiese, como Switchs, PLCs , etc?

¿Que velocidad obtienes?

Última edición:
Después de aplicarme la subida de 600 a 1000, los tests me salen para la descarga prácticamente la mitad, menos incluso que antes. Como la carga es más bien correcta, el problema debe de estar en el exterior.

Ver el adjunto 87273

Test a través de cable directo, router F680.
Estas exactamente igual que yo. Velocidad de subida correcta, pero la bajada peor que antes.
El soporte técnico de otro foro (no se si se puede nombrar aquí) me abrió expediente con un número, pero sigo a la espera.

¿Y con el Pc puesto a prueba de errores con atributos de red ( Para detener softwares limitantes como Antivirus, Firewalls, etc) y la tarjeta de red ethernet configurada en Full Duplex y sin dispositivos intermedios ,si los hubiese, como Switchs, PLCs , etc?

¿Que velocidad obtienes?
No puede ser que con 600 Mb tuviera una velocidad decente con los recursos normales funcionando y ahora con el Gigabit e idéntico hardware haya que detener tropecientos recursos para exprimir la fibra, obteniendo menos descarga que antes.
Ya puse en el primer post que voy en cable directo al router. Uno ya lleva muchos años con los ordenadores y en los foros como para dejar cosas al azar.
Por cierto, ¿algún técnico a la escucha?
P.D. un gran saludo a Pokoyo.

Probado en el modo seguro:

Velocidad Gigabit Modo seguro.jpg

Y en el modo normal justo después:

Velocidad Gigabit modo normal.jpg

Total, que sí que hay subida pero no es práctica. Cuando subieron a 300 en 2017 y a 600 en 2018, los resultados de ambas fueron correctos en el modo normal. También he de decir que varios tests seguidos arrojan resultados poco estables.

Será cuestión de estudiar lo que ofrece "realmente" la competencia y a qué precio.
Espero que ilustre a l@s colegas forer@s.

***Técnicos: podéis cerrar el hilo***

Probado en el modo seguro:

Ver el adjunto 87507
Y en el modo normal justo después:

Ver el adjunto 87510

Total, que sí que hay subida pero no es práctica. Cuando subieron a 300 en 2017 y a 600 en 2018, los resultados de ambas fueron correctos en el modo normal. También he de decir que varios tests seguidos arrojan resultados poco estables.

Será cuestión de estudiar lo que ofrece "realmente" la competencia y a qué precio.
Espero que ilustre a l@s colegas forer@s.

***Técnicos: podéis cerrar el hilo***
Pues yo revisaría lo que tienes en ese equipo instalado. Porque hay algo que se está zampando la mitad de la velocidad (o de procesamiento necesario para obtenerla). Y eso no es buena señal, huele a app chunga o software malicioso.

Saludos!

• Like
Reactions: QAN
No te creas que no lo miro, Pokoyo. La Ethernet prácticamente parada. La CPU al 2%. Memoria usada, 18%. Los discos quietecitos.
Lo que sí constato es que MS Edge da bastante mejor resultado en descarga que Firefox (son los resultados de los gráficos pegados).
Puede que el antivirus (AVG) me haga de barrera. Yo qué se.

No te creas que no lo miro, Pokoyo. La Ethernet prácticamente parada. La CPU al 2%. Memoria usada, 18%. Los discos quietecitos.
Lo que sí constato es que MS Edge da bastante mejor resultado en descarga que Firefox (son los resultados de los gráficos pegados).
Puede que el antivirus (AVG) me haga de barrera. Yo qué se.
Muy probable que sea el propio antivirus. No hablan demasiado bien del AVG.

Saludos!

Hola QAN

Basándonos en el Test de velocidad que muestras en el modo seguro con funciones de red, se determina que no es un problema de nuestro perfil de fibra cargado en central, debes revisar tu equipo ya que tiene un limitante en velocidad. Por otra parte nos informas que tienes un router ZTEF680, te podemos ayudar con el cambio del router a uno mas actual (livebox). Si estas de acuerdo déjanos los siguientes datos por mensaje privado y te enviaremos el equipo.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola QAN.

Hace un tiempo te hemos solicitado la información para poderte ayudar con el caso, al no tener respuesta damos el Post como cerrado. Si vuelves a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.