Necesito ayuda con la facturación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descripción.

1º Cliente desde hace mas de un año de adsl 20 megas sin problemas destacables.

Solicito tras una llamada de jazztel, el servicio de jazztelia TV. Ya que no pagabas hasta febrero y tenia 75 días para poder probarlo. Esto el 13 de diciembre.

El 4 de febrero solicito la baja ya que no lo he utilizado, y la conexion de adsl estaba capada a 6, y preferia tenerlo como antes.

Me llevo la sorpresa con la factura, en la que me han cargado esta penalizacion.
Llamo al 1565 y no pueden hacer una reclamación ya que esta según ellos correcto.
Al final para callarme creo yo me abren esta reclamación tras mucho insistir: 18011681

Paralelamente a esta reclamación me informé de las condiciones en el 1567, para darme de alta, de jazztelia, teniendo ya las 20 megas y linea, confirmándome que durante los 75 dias no tiene penalización.

LO PEOR ES QUE NO TENGO DONDE RECLAMAR.

GRACIAS

kala dijo:
Descripción.

1º Cliente desde hace mas de un año de adsl 20 megas sin problemas destacables.

Solicito tras una llamada de jazztel, el servicio de jazztelia TV. Ya que no pagabas hasta febrero y tenia 75 días para poder probarlo. Esto el 13 de diciembre.

El 4 de febrero solicito la baja ya que no lo he utilizado, y la conexion de adsl estaba capada a 6, y preferia tenerlo como antes.

Me llevo la sorpresa con la factura, en la que me han cargado esta penalizacion.
Llamo al 1565 y no pueden hacer una reclamación ya que esta según ellos correcto.
Al final para callarme creo yo me abren esta reclamación tras mucho insistir: 18011681

Paralelamente a esta reclamación me informé de las condiciones en el 1567, para darme de alta, de jazztelia, teniendo ya las 20 megas y linea, confirmándome que durante los 75 dias no tiene penalización.

LO PEOR ES QUE NO TENGO DONDE RECLAMAR.

GRACIAS
Hola kala!

Bienvenido a los Foros de adsl Zone.

Por lo que hemos verificado el ajuste ya ha sido solicitado por lo

que, al terminarse la gestión se le informará por los medios

disponibles.Así mismo estaremos monitorizando la misma a fín de que se lleve a cabo a la mayor brevedad posible.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.