Técnico nat 0

Alguien sabe como poner nat 0? con este equipo??? o conectar directamente mi router al ont directamente
1608642343470.jpeg
 
Fácil, enganchas el cable a la ONT y configuras la vlan correspondiente a tu operador.

Saludos!
 
Hola ley40.

Como hemos hablado por teléfono, tu linea actualmente tiene una incidencia reportada con nuestro nivel 2 de técnicos. Debemos mantenernos a la espera de la solución, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Discúlpanos por las molestias.

Incidencia No: 9217601

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola ley40.

Como hemos hablado por teléfono, actualmente nos encontramos trabajando en tu incidencia para poderte dar una pronta solución. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Incidencia No: 9284515

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola ley40.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no hemos tenido respuesta. Según el cierre de la incidencia, el trafico de datos se encuentra de manera correcta ¿ Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio ?.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola ley40.

Según la solución de la incidencia, el trafico de datos en ambos sentidos (subida/bajada) esta correcto. Nos podrías informar cuanta velocidad te llega actualmente con un equipo conectado por cable directo al router??.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola ley40.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no hemos tenido respuesta. Según el cierre de la incidencia, el trafico de datos se encuentra de manera correcta ¿ Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio ?.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
la misma de siempre 100/100 (contratado 600 ) ping 60
 
Hola ley40.

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Debemos revisar nuevamente las pruebas de velocidad ya que no se han encontrado fallos en el servicio, por favor infórmanos si tienes algún espacio libre para poderte llamar y ayudarte con el proceso.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola ley40.

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿ Nos podrías informar si dispones de algún espacio libre para validar las pruebas ?

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola ley40.

Luego de realizar las pruebas vía telefónica, hemos reportado una incidencia técnica a nuestro nivel 2. Discúlpanos por las molestias, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Incidencia No: 9609130

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Arriba