muchisimos problemas para la activación de adsl hasta 20Mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!
Es un poco largo pero sino no se si se podrá entender...
Empiezo:
Realicé la petición de alta de adsl hasta 20 Mb el 10 de enero. Me envían el contrato con datos erróneos.
LLamo y al cabo de aproximadamente una semana me mandan otro, éste si con los datos correctos. Sobre estas mismas fechas recibo un sms en el q me dicen q el 1 de febrero pasaré a formar parte de jazztel(sin haber recibido el router).
El 17 de febrero recibo el router. Llamo a jazztel para saber la fecha de activación del servicio y me dicen que el 22 de febrero. Casualmente me iba este mismo día de vacaciones hasta el pasado viernes 28 de febrero, día en que me pongo a instalar el router y a empezar a navegar. Cosa que no consigo. Llamo de nuevo a Jazztel y me dicen que mi número pertenece a otra persona y que envíe un fax con lla factura de telefónica en la que aparezca mi nombre como titular de la línea. Obviamente me indigno porque no se han dado cuenta hasta ahora de este "pequeño detalle" (y porque llamo yo, q sino...).
He llamado esta mañana diciendo que me quería dar de baja y una señorita no muy amable me dice que no me puedo dar de baja porque el titular no soy yo (cuando el alta sí la pude hacer yo). Acto seguido la señorita me ha colgado.
He llamado a telefónica preguntando por mi nº de teléfono y me ha dicho q efectivamente este nº de teléfono es mío y sólo mío y que sigue perteneciendo a telefónica.
He vuelto a llamar a Jazztel y me han dicho (esta vez han sido más amables) que no me pueden dar de baja porque no estoy dado de alta....
?¿?¿?¿?¿ ¿PERO CÓMO PUEDE SER??
¿QUÉ HAGO? paso de todo y me doy de alta con otra operadora (orange). ¿qué pasa con el router?
Vuelvo a llamar a Jazztel a ver q me dicen??
Lo denuncio a la OCU?
MIL DISCULPAS POR EL ROLLO, PERO ES Q NO SE QUÉ HACER!
muchas gracias de antemano!!!!

Re: muchisimos problemas para la activación de adsl hasta 20

haze dijo:
Hola a todos!
Es un poco largo pero sino no se si se podrá entender...
Empiezo:
Realicé la petición de alta de adsl hasta 20 Mb el 10 de enero. Me envían el contrato con datos erróneos.
LLamo y al cabo de aproximadamente una semana me mandan otro, éste si con los datos correctos. Sobre estas mismas fechas recibo un sms en el q me dicen q el 1 de febrero pasaré a formar parte de jazztel(sin haber recibido el router).
El 17 de febrero recibo el router. Llamo a jazztel para saber la fecha de activación del servicio y me dicen que el 22 de febrero. Casualmente me iba este mismo día de vacaciones hasta el pasado viernes 28 de febrero, día en que me pongo a instalar el router y a empezar a navegar. Cosa que no consigo. Llamo de nuevo a Jazztel y me dicen que mi número pertenece a otra persona y que envíe un fax con lla factura de telefónica en la que aparezca mi nombre como titular de la línea. Obviamente me indigno porque no se han dado cuenta hasta ahora de este "pequeño detalle" (y porque llamo yo, q sino...).
He llamado esta mañana diciendo que me quería dar de baja y una señorita no muy amable me dice que no me puedo dar de baja porque el titular no soy yo (cuando el alta sí la pude hacer yo). Acto seguido la señorita me ha colgado.
He llamado a telefónica preguntando por mi nº de teléfono y me ha dicho q efectivamente este nº de teléfono es mío y sólo mío y que sigue perteneciendo a telefónica.
He vuelto a llamar a Jazztel y me han dicho (esta vez han sido más amables) que no me pueden dar de baja porque no estoy dado de alta....
?¿?¿?¿?¿ ¿PERO CÓMO PUEDE SER??
¿QUÉ HAGO? paso de todo y me doy de alta con otra operadora (orange). ¿qué pasa con el router?
Vuelvo a llamar a Jazztel a ver q me dicen??
Lo denuncio a la OCU?
MIL DISCULPAS POR EL ROLLO, PERO ES Q NO SE QUÉ HACER!
muchas gracias de antemano!!!!

Hola haze !

Gracias por tu comentario en los foros y desde ya muy bienvenido!

Con respecto a lo que nos comentas, vamos a verificar algunas cosas:

¿Has realizado el alta comunicándote al 1565, 1567, mediante la web de Jazztel o mediante algún distribuidor autorizado?

¿Te han dado algún número de expediente de alta?

¿Has hecho la grabación de voz?

Cuéntanos todo lo que has hecho para poder ir descartando posibles factores.

Un saludo

muchas gracias por contestar!

si, hice el alta a través del 1565
lo del expediente no se si te refieres al nº de contrato. Si es así, sí lo tengo. (no aquí porque no estoy en casa).
también hice la grabación de voz.
después de la grabación viene todo lo que he puesto en el primer post.
Quizá, lo único que me ha faltado comentar es que anteriormente yo ya estaba con jazztel. Me cambié de piso y creí oportuno y más ventajoso, darme de baja y posteriormente realizar el alta. Y así lo hice
por cierto, tb tengo el nº de incidencia que me han dado hoy diciendo que no tengo ni tendré el servicio activo porque yo no soy el titular de la línea.
Me gustaría saber si puedo darme de alta con otro operador sin más o tendré problemas por hacerlo. Ya voy por casi dos meses de espera y estoy algo mosqueadillo con el tema.
Tampoco se si es aquí dónde debía hacer la consulta pero...

Por otro lado no se yo que política de empresa es esta, ya que le cuelguen el teléfono a un posible cliente (que además ya lo era, que tenía intención de volver a serlo. Estos datos tienen que venir reflejados en alguna base de datos, no?)
Gracias de nuevo!

Hola haze!

Gracias por tu Respuesta , es de mucha utilidad!

Con respecto a tu inconveniente, vamos a solicitar que nos envíes un email a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

-Nick
-Nombre y Nif del Titular
-Número Telefónico
-Móvil
-Link del Hilo en el foro
-email
-Horario Disponible

A la brevedad estaremos en contacto.

Desde ya un saludo y disculpas por la demora en la respuesta.

Gracias por contestar.
Agradecería me dijerais cuánto, más o menos, tardaría en tener el servicio activo.
Supongo que también debería enviaros la factura de telefónica en la que aparezco como titular de la línea. Tengo también el papel rosa que te deja el técnico cuando viene a darte de alta el PTR.

Gracias de nuevo por el interés

haze dijo:
Gracias por contestar.
Agradecería me dijerais cuánto, más o menos, tardaría en tener el servicio activo.
Supongo que también debería enviaros la factura de telefónica en la que aparezco como titular de la línea. Tengo también el papel rosa que te deja el técnico cuando viene a darte de alta el PTR.

Gracias de nuevo por el interés
Hola haze!

Gracias por los datos que han llegado correctamente!

Con respecto a los tiempos, primero verificaremos qué es lo que sucede en tu caso particular en cuanto a la activación del servicio y lo que ha pasado, para luego comunicarlo por los medios disponibles.

Un saludo!

Hola de nuevo!
el motivo del presente es agradecer el interés mostrado por los técnico de jazztel de ADSLZONE. Pero sólo a ÉSTOS!!!!!!! La atención recibida por parte del resto de técnicos (los del 1565), fue pésima.

Por otro lado quiero denunciar que a pesar de no haber tenido servicio NI UN SÓLO DÍA Y DESPUÉS DE HABERME DICHO QUE NO PODÍAN DARME DE ALTA ((tengo el número de incidencia que así lo constata), ME HAN COBRADO COMO SI LO HUBIERA TENIDO.
A ver si alguien pudiera ayudarme porquson dos meses los que se han cobrado. Uno de esta última teórica activación y el otro del servicio que yo tenía antes con Jazztel y del que me di de baja sobre el 20 de diciembre.
Gracias de nuevo

haze dijo:
Hola de nuevo!
el motivo del presente es agradecer el interés mostrado por los técnico de jazztel de ADSLZONE. Pero sólo a ÉSTOS!!!!!!! La atención recibida por parte del resto de técnicos (los del 1565), fue pésima.

Por otro lado quiero denunciar que a pesar de no haber tenido servicio NI UN SÓLO DÍA Y DESPUÉS DE HABERME DICHO QUE NO PODÍAN DARME DE ALTA ((tengo el número de incidencia que así lo constata), ME HAN COBRADO COMO SI LO HUBIERA TENIDO.
A ver si alguien pudiera ayudarme porquson dos meses los que se han cobrado. Uno de esta última teórica activación y el otro del servicio que yo tenía antes con Jazztel y del que me di de baja sobre el 20 de diciembre.
Gracias de nuevo

Estimado haze:

Gracias por el comentario!

Con respecto a la consulta que nos haces acerca de la facturación, envíanos por email las correspondientes facturas para poder realizar la verificación de que han sido cobradas y posteriormente poder hacer los ajustes.

Luego, con su resolución del inconveniente posteada en éste hilo haremos el cierre del caso.

Un saludo!

buenas de nuevo!
las facturas como tales no las tengo porque no me las han enviado. De hecho la primera no se si se me ha llegado porque ya no vivo en ese piso. La segunda (con el recargo de la supuesta nueva activación) al nuevo domicilio no me ha llegado, igual tb la han enviado al antiguo. Lo q puedo enviar son los recibos del banco. Em cuanto me digáis que os sirven, q supongo q si, os lo mando.
Gracias

haze dijo:
buenas de nuevo!
las facturas como tales no las tengo porque no me las han enviado. De hecho la primera no se si se me ha llegado porque ya no vivo en ese piso. La segunda (con el recargo de la supuesta nueva activación) al nuevo domicilio no me ha llegado, igual tb la han enviado al antiguo. Lo q puedo enviar son los recibos del banco. Em cuanto me digáis que os sirven, q supongo q si, os lo mando.
Gracias
Hola haze!

Envíenos por favor todos los recibos en los cuales se haya realizado el cobro por parte de Jazztel.
Una vez recibidos los mismos haremos las comprobaciones correspondientes para realizar el ajuste en caso de que proceda tal como UD. reclama.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.