Técnico microcortes jazztel sin darme solucion

hola muy buenas a todos quisiera exponerle mi incidencia con jazztel y telefonica ya que llevo mucho tiempo con microcortes y hoy a venido tecnico telefonica y no me ha solucionado el problema ni me ha dado solucion

por la mañana el servicio va a unos 14 mb adsl y por la tarde sobre las 6 baja a 2,20 mb adsl y hay empienzan los microcortes si alguien sabe cual puede ser el problema si es de jazztel y cambandome compañia se solucionarian o el problema es de telefonica

todavia no me han llamado para preguntarme si el servicio ba bien pero creo que e enconyrado el problema e segido el cable de telefono hasta un poste que tiene la caja abierta la tapa por arriba y se ve como si el poste se estuviera cayendo y pienso que cuando llueve entra agua por hay y eso don los microcortes pensais tambien que puede ser eso

todavia no me han llamado para preguntarme si el servicio ba bien pero creo que e enconyrado el problema e segido el cable de telefono hasta un poste que tiene la caja abierta la tapa por arriba y se ve como si el poste se estuviera cayendo y pienso que cuando llueve entra agua por hay y eso don los microcortes pensais tambien que puede ser eso
Buenas noches segonrom
En infraestructuras de cobre (por ejemplo el ADSL que tienes) la linea que se usa es la de Movistar y cualquier compañia va usar esa linea con lo que un cambio de compañia no va mejorar tu conexion...
En cuanto a si una caja exterior mal sellada puede afectar a la estabilidad de la red, efectivamente podria ser el problema, pero en tu caso no creo que lo sea ya que si se hiciera un corto por humedad no tendrias servicio, sin embargo tu dices que si que tienes, solo que te baja la velocidad o se producen microcortes... Por supuesto esto es una opinion personal, solo soy un usuario mas del foro como tú...
Es normal que la velocidad por cobre se vea afectada por la cantidad de gente que está usandolo
Los microcortes son en tu conexion a internet o en alguna plataforma de TV?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo

Hola sergonrom.

Si actualmente continuas con la avería, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

buenas quisiera decirles que lo han solucionado era una caja que estaba abierta y al parecer habia humedad dentro

gracias