Técnico Mi router se apago y ahora me pide la contraseña ONT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace como unas horas mi router se apago y despues cuando se encedio vi que la luz de fibra parpadeaba en color naranja y despues entre a 192.168.1.1 para ver que pasaba y vi que me pide la ont password y nose como conseguirla.

Hace como unas horas mi router se apago y despues cuando se encedio vi que la luz de fibra parpadeaba en color naranja y despues entre a 192.168.1.1 para ver que pasaba y vi que me pide la ont password y nose como conseguirla.
Buen intento :D

Puedes poner pantallazo con lo que te aparece y que sea la ip a la que estas conectando, por favor?

Pues la suelen dar sin problema. Hace poco me cambiaron el router por avería y venía en la carta para instalarlo. Creo q en la carta de bienvenida a la compañía cuando te das de alta también viene

Hola SaberGfx.

Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio actualmente?.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola SaberGfx.

Hace un tiempo te solicitamos información del estado actual del servicio, al no tener respuesta damos como cerrado el caso. Si llegas a presenta alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.