Técnico Mi conexión de internet no funciona (el router no sincroniza)

He hecho una portabiidad a Jazztel. Antes de recibir el nuevo router usé unos días un antiguo router de Jazztel, el Comtrend VR3025u, que funcionaba bien. Al recibir el nuevo, Comtrend VR3041u tengo problemas con internet, no sincroniza adecuadamente, la luz de internet parpadea en verde y tengo microcortes al ver vídeos, youtube, Instagram, etc. He llamado 2 veces y la respuesta es la misma: revisan la línea, resetear el router y vigilar cómo va en el día siguiente. Yo estoy convencido de que es que el router no va bien, pero no hay solución. ¿Esto sería motivo para cancelar la portabilidad, de hace 5 días?.
 
Salvo que el problema lo considere el servicio técnico como irresoluble, de los gastos de instalación de fibra/adsl/fijo, ( Hasta 314,6€) aunque estes en periodo de desestimiento, no te libra nadie.

Saludos
 
He hecho una portabiidad a Jazztel. Antes de recibir el nuevo router usé unos días un antiguo router de Jazztel, el Comtrend VR3025u, que funcionaba bien. Al recibir el nuevo, Comtrend VR3041u tengo problemas con internet, no sincroniza adecuadamente, la luz de internet parpadea en verde y tengo microcortes al ver vídeos, youtube, Instagram, etc. He llamado 2 veces y la respuesta es la misma: revisan la línea, resetear el router y vigilar cómo va en el día siguiente. Yo estoy convencido de que es que el router no va bien, pero no hay solución. ¿Esto sería motivo para cancelar la portabilidad, de hace 5 días?.
Deja el VR3025U, que es mejor que el nuevo modelo.
 
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