Técnico Mi conexión de internet no funciona (el router no sincroniza)

He hecho una portabiidad a Jazztel. Antes de recibir el nuevo router usé unos días un antiguo router de Jazztel, el Comtrend VR3025u, que funcionaba bien. Al recibir el nuevo, Comtrend VR3041u tengo problemas con internet, no sincroniza adecuadamente, la luz de internet parpadea en verde y tengo microcortes al ver vídeos, youtube, Instagram, etc. He llamado 2 veces y la respuesta es la misma: revisan la línea, resetear el router y vigilar cómo va en el día siguiente. Yo estoy convencido de que es que el router no va bien, pero no hay solución. ¿Esto sería motivo para cancelar la portabilidad, de hace 5 días?.
 
Salvo que el problema lo considere el servicio técnico como irresoluble, de los gastos de instalación de fibra/adsl/fijo, ( Hasta 314,6€) aunque estes en periodo de desestimiento, no te libra nadie.

Saludos
 
He hecho una portabiidad a Jazztel. Antes de recibir el nuevo router usé unos días un antiguo router de Jazztel, el Comtrend VR3025u, que funcionaba bien. Al recibir el nuevo, Comtrend VR3041u tengo problemas con internet, no sincroniza adecuadamente, la luz de internet parpadea en verde y tengo microcortes al ver vídeos, youtube, Instagram, etc. He llamado 2 veces y la respuesta es la misma: revisan la línea, resetear el router y vigilar cómo va en el día siguiente. Yo estoy convencido de que es que el router no va bien, pero no hay solución. ¿Esto sería motivo para cancelar la portabilidad, de hace 5 días?.
Deja el VR3025U, que es mejor que el nuevo modelo.
 
Hola ajabser.

Como hemos hablado por teléfono, quedamos a la espera de que puedas conectar nuestro equipo router para poder realizar las pruebas.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Como continuación de mi queja de junio, al hablar con el servicio técnico de Jazttel decidieron enviarme un nuevo router, del mismo modelo. Es sospechoso que cuando hice la portabilidad me dijeron que por problemas de suministro, el router tardaría unos días más en recibirlo, y lo recibí en 24 h, tanto el primero como el segundo. El problema es el mismo, sincroniza DSL (luz verde contínua), pero la luz verde de internet va a ratos, constante, intermitente o apagada unos segundos (y por supuesto sin acceso a internet). Ayer me volvieron a llamar al mediodía y a las 20:30 h para revisar el router, lo resetearon y durante la conversación telefónica se mantenía la conexión a internet; el técnico de la tarde me dijo que dejase puesto el segundo router hasta hoy, pero al cabo de unos minutos el problema era el mismo, DSL con luz verde contínua y la luz verde de internet con parpadeo, apagado de unos segundos, y sin internet, aunque me dijeron que ese parpadeo no era importante. El viejo router de jazztel de hace unos 5 años funciona perfectamente y el router que yo he comprado por mi cuenta (Asus) también funciona bien, por supuesto ambos tienen la luz de internet encendida fija (no como los 2 nuevos que tengo de jazztel, Comtrend VR3041u). Así que mi conclusión es clara, estos 2 nuevos router que me han enviado en estos meses no funcionan, y no voy a hacer nuevas pruebas con ellos. Si quieren enviarme otro modelo, lo probaré. y si no, pues cuando cumpla mi compromiso de permanencia cambiaré a otra compañía.
 
Hola ajabser

Como hemos hablado por teléfono, realizamos la solicitud para que un técnico se desplace a tu domicilio sin costes y logre revisar si nuestra red tiene alguna afectación.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Buenos días. Acabo de hablar con un técnico y me han dicho que la avería tienen que solucionarla en 72 h. Voy a estar fuera de casa hasta el día 8 de diciembre, por lo que el primer día disponible sería el 9 de diciembre. El técnico me ha respondido que entonces hay que generar un nuevo parte de reparación para ir ese día.
Saludos cordiales.
 
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