Técnico MI CONEXION ADSL ES UNA BASURA!

De nuevo por aqui. Les remito a mi entrada en:
https://www.adslzone.net/foro/adsl.1/no-hay-manera-adsl-2.473516/
para volver a insistir sobre el mismo tema : MI CONEXION ES UNA BASURA!! y llevo asi desde el ultimo año en que volví a reafirmar mi fidelidad a su Marca. No solo esta igual o peor sino que tuve que entretenerme con ustedes en explicar y reesplicar todo el protocolo para que y a peticion de ustedes me enviaran un nuevo router ....pues segun sus comprobaciones el antiguo (Huawei) no funcionaba bien.
Despues de esperar la llegada del milagro y confiar en su palabra de que a mi casa llegaban minimo 8MB garantizados.....comprobe que no era cierto del todo y desde esa fecha aprox Enero/19 la conexion con la nueva maravilla no ha hecho mas que CAER! y ahora esta por:
Captura_Conexion ADSL de Mierda.JPG
Ustedes creen que esto es soportable??.....me da VERGUENZA VOLVER A LLAMAR SU ATENCION POR LO MISMO!!............es directamente UN DELITO!!.

Como ya dije anteriormento no espero mucho de uds......a lo largo de mi permanencia ya he visto que son como minimo unos INCOMPETENTES! y solo les pido que si tienen algo de verguenza intenten repasar la conexion desde la Central a mi domicilio.....o desde esta a su Sevidor de Internet...que es donde estan los problemas....TODO LO DEMAS YA ESTA PROBADO Y FUNCIONA!!. Por lo tanto me explico, y les pido por favor que no me mareen con llamaditas que no solucinan NADA y mucho menos con la idea de enviar un Tecnico ( si lo hacen, que sea bajo su responsabilidad y en los tramos de cobre que les indico y NO EN MI CASA! que esta todo igual que cuando descargaba a 8900 kbps aprox!!....LO QUE TENGAN QUE DECIRME ME LO COMENTAN O POR EL POST O POR CORREO ELECTRONICO que para eso tienen varios) porque como digo y posiblemente aparte de no saber y / o no venir.....me va ha cobrar 50€ por lo menos...como he leido en otros hilos, y eso es otro ESCANDALO!!.

No quiero ni pensar si hay una mano negra y directamente me estan restringiendo la conexion o estan esperando que cometa un error y me intente ir antes de acabar la permanencia, pùes como he leido en otros hilos de otras victimas de uds, a lo mejor me cobran mas de lo debido y se niegan a facilitarme la portabilidad...como parece ser una practica asidua, y que como ya he dicho me lo creo TODO.......llegando a este punto les creo capaces de cualquier cosa.

No quiero que esto pase pero si ocurriera , no duden que ire a donde tenga que ir para sacar a la luz su verdadero rostro.

De nuevo en su mano esta arreglar esta MIERDA DE UNA VEZ POR TODAS!!.

Salud y a partirse el cobre ...a ver si hay BEMOLES!!.

Última edición:
Hola y hola y rehola:
Vamos a ver: no solo veo que no hay bemoles , si no que ya ni ustedes Tecnicos saben leer los post que
enviamos los sufridores clientes.
Estoy recibiendo correos de <Yohana > invitandome a que diga por enesima VEZ!! lo que me pasa , pero lo
hace a traves del post "No hay manera con el ADSL 2" cuando esta citando mis consejos del post " MI
CONEXION ADSL ES UNA BASURA!"
......lo ven??....si no son capaces de aclararse con esto tan elemental,
como van a arreglar el problema del que les informo y que esta mas que descrito en este ultimo hilo.
Ademas añado ......estoy sufriendo cortes en el acceso a Internet ( cosa que hacia bastante tiempo que no me
ocurria ) y cada vez que ocurre BAJA un poco mas la velocidad y cambia la IP.
Instantánea_Velocidada fecha.png
Sabotaje ??......Mala fe??....Incompetencia??......me lo creo TODO!!
No es problema del Router ......no es problema del PTR ....no es problema del Cableado interior........es a mi
modo de ver y mientras no me demuestren lo contrario .......de USTEDES, EL COBRE Y LOS EQUIPOS DE
SERVICIO DE QUIEN SEAN!!.

El Router tiene una contraseña personal y no tienen porque entrar en el ........ni reiniciarlo ni actualizarlo ......ya
me basto yo para ello. Lo que me tengan que indicar me lo dicen por escrito....he estudiado bastante para
entenderlo y saber de que me hablan.
Lo tienen claro??....pues a ver si terminamos de una vez!!.

SALUDOS!!

PD: ahora veo los privados y les contestaré en breve.

Hola a tod@s:
Remito este discursito para explicar lo que ya me suponia pero no queria que me salpicara de nuevo.

He tenido una conversacion con el Servicio Tecnico y aunque muy amables como "casi" siempre....hemos llegado al mismo callejon sin salida de costumbre. Entrada en el Router, verificacion de algunos parametros, reinicio a valores de fabrica, subida peligrosa (en mi caso) al PTR .......y si todo esta bien ......te mandamos un tecnico !que lo pago yo si el problema esta en mi casa ! y si no te lo cubrimos nosotros.

Bien , perfecto lo de siempre y !QUE YA HE RELIZADO MONTONES DE VECES! con el antiguo Router y que con el nuevo !y por lo tanto !TENGO QUE VOLVER A REALIZAR!.
Pero vamos a ver: si ya se realizo esta prueba con el viejo y se sustituyo por uno nuevo ...se me aseguro que recibia 8Mb con seguridad y despues de tres meses estamos en los 2Mb y YO NO HE TOCADO UN PELO LA INSTALACION [ BUENO SI LA MEJORÉ CON UN ELECTRICISTA PAGADO A TOCA TEJA]..o sea, en las mismas;
.....es problema mio ??.....o es el puto cobre que no llega a mi casa con normalidad??.....o unos operarios que quitan y desenchufan y no tienen la categoria de comprobar que todo lo demas que dejan, esta en orden??.

Cuando hace ya años contraté con Jazztel recibia durante años 10MB aprox diariamente y así durante mucho tiempo, pero los ultimos 2 años empezaron los problemas y desde hace 1 año ....cortes, cambios de IP y velocidad en descenso galopante.
Cambio de Router y despues de 1 semana vuelta a lo mismo....si, mas estable, pero la velocidad cayendo en picado.

Me pregunto: Soy yo que tiendo la ropa en el cablecito de las narices??.....
Es mi casa que ha sufrido un terremoto y los cables se han desprendido de la pared??
O es que algun patán ha pisado el cable en alguna alcantarilla y lo ha deshilachado??

Me acerco a lo ultimo y por eso no me creo que con este protoclo que no nos lleva mas que a perder el tiempo, los nervios, y demás, NO SOLUCIONA NADA , EN EL MOMENTO, QUE ES EL QUE A MI ME IMPORTA!! PORQUE SOY EL QUE PAGO Y QUIERO SOLUCIONES A 10Kbps POR SEGUNDO!!!!

La forma de atacar los problemas sera idonea para Uds señores de Jaztell ,pero para el cliente es DESESPERANTE por lenta, e INEFICAZ por resultados.
Todo esto no es mas que marear la perdiz , tener al los Tecnicos entretenidos con esta rutina, a nosotros atacados, y al final por INOPERANCIA, tener que abandonar esta marca LO ANTES POSIBLE!......porque no hay manera de solucionar estos problemas en un tiempo razonable y rapido que es, YA!!

O, acaso tengo que linkear todos los hilos que hay en el foro que así lo atestiguan??
Acaso es un problema nuevo que me estoy inventado??
Acaso no es problema de este abandono que sufre una tecnologia que ya no da dinero??
Acaso la eficiencia es una palabra del Neolitico??

Pues en eso estamos y por eso YO he dicho NO!!!!
NO a mas perdida de tiempo, no a mas tomadura de Valium, no a un tecnico que te llama cuando menos te lo esperas o no te llama o te dice que viene y no viene!!....NO...No...NO a la inconpetencia y a la Molestia Eterna!!

Solo me queda como avisé, comprobar si esta mierda tiene consecuencias legales ...y si es afirmativo las pondre en marcha...no tengan duda.

AGUR!!

Última edición:
Caramba.......voy a poner un privado....y han DESAPARECIDO los que habian. Que extraño todo, ha sido venir el Tecnico a casa y comprobar y AFIRMAR!!...que el problema está como YO DECIA, FUERA de mi casa y los privados en los que estaba lo acordado.....POR ESCRITO!!. han DESAPARECIDO!. :confused::confused:

Problema tecnico-administrativo ???.....o jugada malevola???.Ya veremos!!
:sick:

Hola AtonitoDoble.

Hemos tratado de contactarnos contigo al móvil, en estos momentos nuestro departamento técnico del segundo nivel se encuentra trabajando en la incidencia que reporto el técnico mantenedor que realizo la revisión en tu domicilio. Estaremos atentos a tu caso para poderte brindar una solución.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Última edición:
Hola AtonitoDoble.

Hemos tratado de contactarnos contigo al móvil XXXXXXXXX, en estos momentos nuestro departamento técnico del segundo nivel se encuentra trabajando en la incidencia que reporto el técnico mantenedor que realizo la revisión en tu domicilio. Estaremos atentos a tu caso para poderte brindar una solución.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Yo de tí quitaría ese número de movil por cuestión de privacidad hacia el usuario ;)

Bueno Oscar te escribo aqui porque los privados han desaparecido...debe ser por eso por lo que me escribes y metes un patinazo al poner mi nº de movil en claro. Estan pasando cosas en esta compañia que me parecen increibles.
Los hechos son que el Tecnico de Jazztel confirmo que el problema venia del cableado exterior y hoy ha venido el Tecnico de Telefonica y dice que el problema esta en el cableado interior, que es VIEJO!.
Como puede ser eso, si llevo toda mi vida cibernetica con el mismo cableado y SIN PROBLEMAS!! y ahora desde hace 1 año de repente se ha vuelto viejo .....de repente??...ya no vale??....hay que cabiar a fibra ??.

Pues mira, SIN CAMBIARLO esto es lo que me da ahora que lo miro.
Instantánea_2019-06-26_Sorprendente!.png

Por primera vez en MESES!!. Que te parece??
Eso si, detecto cortes cada cierto tiempo........es el cableado? ......es el aparatito que lo estais afinando?....o es la mano de San Juan que intercede por mi.

Cada vez entiendo menos la manera que la vida me ha enseñado como funcionaban las cosas. Vosotros me estais cambiando el modo de ver las cosas....pero es a PEOR!!.

Si vale de algo: NO TOQUEIS MAS.....ME QUEDO CON ESTA VELOCIDAD PARA SIEMPRE...OK!!
No la vayamos a PIFIAR!.:mad:
Me cuentas....pero cuidadinnnnn con lo que escribes! :geek::geek:

Hola AtonitoDoble.

Hemos tratado de contactarnos contigo pero no ha sido posible. Estaremos revisando tu caso y te llamaremos nuevamente.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola : Y si seguimos con estos resultados ...pues que decir, cuando contacteis conmigo ya estare en otra Compañia sinceramente.
Sere breve: pero no tardé ni 24h en comprobar como lo que me dijisteis del Tecnico de Telefonica que habia hecho unos ajustes en la Central, O NO ES VERDAD O NO HA SERVIDO DE NADA!!.... a las pruebas me remito, mirar esto:

Captura_Velocidad ADSL_a fecha.PNG

Y asi llevo estable 2 dias mas, pero es un mal indicador de por donde van a ir las cosas. Como ya dije hace tiempo no espero mas cosas de Jazztel; vosotros habeis puesto interes de parte, pero creo que hace falta mas madera para que cosas así se solucionen EFICAZMENTE! y la verdad no veo los tiempos para esto y el consejo mayoritario de los Tecnicos ha sido "CAMBIATE A FIBRA" el nuevo paradigma de la modernidad....y con esto esta dicho todo.
Nada mas hay que darse una vuelta por los hilos sobre FIBRA para ver que NO todo el monte es OREGANO y pasará lo mismo que con el ADSL, si no .......al tiempo.
A Rey muerto Rey puesto!!
AMIG@S .......EL ADSL HA MUERTO!!.....salvese quien pueda!!

AGUR!!

Efectivamente, la red de cobre propiedad de Timofónica lleva años sin mantenimiento para "incentivar" a que la gente se pase a la fibra. Si tienes cobertura, yo no me lo pensaría dos veces.

Efectivamente, la red de cobre propiedad de Timofónica lleva años sin mantenimiento para "incentivar" a que la gente se pase a la fibra. Si tienes cobertura, yo no me lo pensaría dos veces.
Si, el problema viene cuando no tienes cobertura de fibra Jazztel ni movistar como es mi caso y no hay manera de mantener estable un ADSL que cada día que pasa va peor aún viviendo en Barcelona capital... Ahora en cambio me va mejor de lo que debería y no tengo ni un solo corte.

Gracias colegas por los consejos. Los tendre en cuenta.
Nanocomp: vaya tocho el documento que me citas. Seguro que cuando acabe de leerlo....mi tension arterial habra subido....pero no es lo que necesito que suba.:giggle:
SALUDOS! :cool:

Bueno que decir que no haya dicho ya, pero no me voy a cortar y me reitero: MI CONEXION ADSL SIGUE SIENDO UNA BASURA!!
SI, han venido Tecnicos ....cada uno le echa la culpa al otro de los problemas que observa.....el Dep Tecnico me dice que me vuelve a mandar un Tecnico para comprobar la velocidad de Datos (OTRA VEZ!!).... y mientras tanto esto es lo que hay:
Instantánea_2019-07-08_La maravilla del ADSL.png

Hoy a subido al doble pero con cortes en la linea ADSL y luego Internet.........despues a bajado un poco hasta los 5500kbps. Y así hasta decir BASTA!
No le encuentro solucion a esto y creo que Jazztel TAMPOCO!....a si que me desengancho de esta TORTURA y ya veremos que pasa.

Hasta la proxima.:mad:

Bueno familia esto se acaba ....... perdida mi fe en los resultados me encamino hacia un desenlace fatal que tendrá que tener consecuencias: o sigo torturandome con Jazztel en todas sus formas, :x o busco otros caminos que me liberen de esta PESADILLA.
De momento parece estable pero esto es lo que me da:
Instantánea_2019-07-16_La ultima.png
Parece bueno dentro de lo malo , pero: por cuanto tiempo?? ..... el corte de la señal cuando sera??.......cambiara mi IP y todos los programas que tengo marchando a resetearlos de nuevo???

Por eso y por todo lo que hemos hablado, mirado y comprobado ....... NO QUIERO MAS!! STOP!

Me queda poca Permanencia y despues......San Megabit decicirá.

Un saludo a tod@s SUFRIDORES!!:(