Técnico Mes y medio sin fibra y me dicen que está todo bien

Cogí la oferta de 600mb por 29€ no me llegan ni 100 con un ping de 60 comprobado por tres técnicos y escalado

Como no han sido capaces de arreglarlo les pedí que me quitaran la permanencia QUE ES DE 900€ LO NUNCA VISTO

No he recibido respuesta
 
Hola ley40.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Me han colgado el teléfono por segunda vez el teléfono de asistencia técnica de nivel 2 me dicen que si me llegan 90mb con un ping de 60 que eso está bien teniendo contratados 600 así que ya sabéis a lo que os atenéis no contratéis con jazztel
 
Arriba