Técnico Un mes esperando al servicio técnico

Buenas, escribo en el foro porque llevo desde el 28 de diciembre llamando cada poco por un problema con el teléfono fijo, constantemente se bloquea y no puedo recibir ni hacer llamadas. He hecho lo típico que te dicen por teléfono: resetear el router, restaurar a valores de fábrica, etc. pero esto sigue igual. El primer día me dijeron que el técnico se pondría en contacto conmigo, cosa que no hizo, y la última vez que me iban a mandar otro router, pero a mi no me llega nada, y en la web de jazztel no consta que tenga ningún pedido en curso.
Es especialmente molesto porque para mandar una tablet y meterte 2 años de permanencia sois muy eficientes y rápidos, pero para dar soporte parece que me estéis tomando el pelo.
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo.

Hola Kaleb,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Tras pedirme los datos por privado, no recibo respuesta de ningún tipo. Procederé a poner queja formal, y si procede, denuncia por incumplimiento de contrato.

Última edición por un moderador:
Hola Kaleb,

como hablamos por telefono te llamaremos la proxima semana para verificar el servicio con el nuevo terminar.

Un saludo

^Danilo^
Atentamente,

Adquirí un nuevo teléfono el jueves, y al día siguiente ya me fallaba, así que queda descartado que sea problema del terminal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola Kaleb,

Como hemos hablado por teléfono, se creo una solicitud al área encarga para la recogida de la ONT, si tenemos información más actual, nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,