Mejoras en el contestador automático???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Por lo que he podido ver, Jazztel ha mejorado lo que es el servicio de contestador automático, desde que me di de alta en Jazztel nunca he recibido la confirmación ni el aviso de que me han dejado un mensaje en el contestador, hablando cientos de veces, por el 1565 opción 2 y 2, y posteando aqui también esa incidéncia, pidiendo que jazztel activase esa caracteristica de que cuando dejen un mensaje en el contestador, el teléfono nos avise de que han dejado un mensaje en el contestador, tengo un famitel novo, con la led roja esa led parpadea avisando de que hay un mensaje en el contestador, el teléfono DOMO también parpadea indicando que hay un mensaje, si recibo llamadas perdidas sin mensaje ese parpadeo desaparece pero si veo que hay llamadas perdidas y una de ellas hay un mensaje en el contestador, ese parpadeo persiste indicando que hay un mensaje, esto es lo que llevo viniendo diciendo desde el primer dia peleando discutiendo de que Jazztel NO tenia esa característica, pero aqui los técnicos las quejas se las pasava por los mismissimos, y me persistian que debia consultar el buzon llamando al 778, y yo le dije que queria que el teléfono me avisara de que hay un mensaje, esto llevo 1 año y 2 meses pidiendo esa función..

Pregunto:

Jazztel por fin ha activado esa funcion? Jazztel ha activado esa característica que faltava en el contestador automático?
Porque llevo peleando con jazztel con vosotros de que esto no estava activo y sigo usando los mismos teléfonos y los teléfonos no se han tocado para nada ni configurado ni nada todo sigue igual no se ha hecho nada de nada, y mi sorpresa es que me recibo una notficación indicando que hay un mensaje consulto el buzón y efectivamente veo que hay un mensaje, pero antes este aviso no, telefonica lo indicaba dando un pequeño toque de timbre, y enviando una señal al teléfono domo en la pantalla indicava que havia un mensaje, el toque de timbre era para avisar un toque acústico.

La pregunta és cuanto hace que habeis activado esta función?

Porque no la habeis activado antes? cuando os lo dije el primer dia de que no recibia confirmaciones de que habian dejado mensajes en el contestador.

Para los que lean este mensaje, quiero preguntaros a todos, si cuando os dejan un mensaje recibiis una confirmación en el teléfono..

Llamando al número 777 que es totalmente gratuito,podeis dejar un mensaje vuestro propio contestador, en vez de llamar de movil a fijo , o de fijo a fijo para hacer estas pruebas, se puede hacer llamando al 777.
Confirmame si recibiis esta confirmación, llamar al 777 dejar un mensaje y esperar SIN hacer nada de nada si recibiis alguna notificación en el teléfono, led parpadeante, un mensaje en la pantalla, todo eso dependiendo de vuestro modelo telefónico, pero todos avisan de que hay un mensaje,.

Saludos.

A mi siempre me ha funcionado el aviso de mensajes en el contestador.

Tengo 2 telefonos en casa, un Panasonic y un Daewo inhalambricos, y en los 3 años que llevo en Jazztel siempre me han mostrado correctamente los avisos del contestador. Quizas lo que hayan hecho es añadir compatibilidad con telefonos como el DOMO, pero lo que es el sistema de avisos del contestador siempre ha funcionado. Lo que recuerdo es tuve que activarlos: marcar 778 - opcion 8 - opcion 3 para activar/desactivar los avisos

Un saludo

No sé si me explicado bien en el mensaje.

Telefonica como he dicho antes, cuando me dejaban un mensaje en el contestador, recibia un toque de timbre " riing" y la luz del teléfono DOMO destelleando y un mensaje en la pantalla" mensajes nuevos ", todo eso con telefónica, pero con jazztel todo esto NO me era impossible recibir una notificación de que habian mensajes en el contestador.

Tengo el DOMO2 y un famitel novo de hace 6 años y los dos teléfonos recibia esa notificación de aviso de mensajes en el contestador, que el teléfono recibia una señal.

Es como si te dijera, que si te llaman al móvil y de tejan un mensaje en el contestador, recibes un SMS que te indica que tienes un mensaje de VOZ nuevo.
Es absurdo ir mirando el buzon si tienes llamadas perdidas, imaginate que te llaman 2 veces a casa y tengas llamadas perddas por la mañana despues a la tarde y otra a la noche, y las 3 veces hayas tenido que mirar si o no hay mensajes en el contestador es absurdo que se tenga que mirar ya que el mismo teléfono te deberia mostrar fisicamente por led o por pantalla que hay un mensaje.

A mi esto no me lo ha mostrado, he estado mirando el buzón los técnicos de telefonia configurando bien el buzon y nada, no me indicaba nada, pero ahora por sorpresa SI que me lo indica fisicamente, por led roja como es el famitel novo y en la pantalla me aparece un buzón, o el DOMO que en el caso de jazztel hasta que no mires el buzon no deja destellar la luz.
Quizás sea eso, que hayan actualizado alguna funcion para que todos los teléfonos sea compatible, pero me extraña que el DOMO no recibiese esa ' señal '

Espero que haya gente que tenga el DOMO y pueda comprobar si el teléfono le muestra que hay mensajes.

llamar al 777 dejar un mensaje y esperar haber que ocurre.

Si, te habia entendido perfectamente.

En la base del panasonic, cuando me dejan un mensaje en el contestador de Jazztel, se enciende una luz roja indicando que tengo un mensaje y en la patalla del telefono tambien aparece un indicativo de que tego un mensaje. En el Daewo me aparece en un sobre en la patalla (la base no tiene ningun led indicativo).

Un saludo

Esto siempre te ha ocurrido des de que te pasaste a Jazztel? activando todo correctamente las opciones del contestador?

Qué opciones exactas activastes para que te muestre todo esto fisicamente, es para comprobarlo en casa de mi hermano que tiene un DOMO y quiero hacer una prueba.

Ya me dirás, probaré haber si la linea de mi hermano también recibe la notificación de mensajes nuevos.

Si recibo esos avisos es que ha actualizado el sistema para todos los teléfonos, es como deberia ser, por que si dejan mensajes nuevos importantes y no los miras, es un poco grave, teniendo la tecnología que tenemos jazztel debio activar este sistema antes.

Saludos.

Si, siempre me funcion asi. Bueno realmente no siempre, al principio no recibia el aviso de nuevos mensajes en el contestador porque no lo tenia activado, tarde un par de meses en activarlo. pero hace ya mas de 3 años que estoy con Jazztel y desde que lo active siempre funciono correctamente.

Con el router me llego una carta y unas instrucciones para la conexion del router y tambien un cartoncillo con unas instrucciones para los servicios del telefono. Desde que active el sistema de avisos del contestador siempre funciono correctamente.

Para activar los avisos llamar al 778 --> Gestionar Buzon pulsar 8 ---> Opcion 3 para activar/desactivar avisos de mensajes.

Un saludo

' La gente se queda por la calidad del servicio técnico'

Ninguna respuesta por parte de los técnicos.....

Sin palabras, ya sabeis perfectamente lo que pienso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.