Solucionado Me han vuelto a poner en el CG-NAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

Tras largos esfuerzos para salir de CG-NAT (véase este post) y lograrlo sin morir en el intento, me encuentro que debido a un cambio en la tarificación de mi contrato, me han vuelto a poner en el CG-NAT de nuevo. De ser posible me gustaría volver a salir por las razones que ya expliqué en el post mencionado anteriormente.

Por otra parte, me gustaría compartir una experiencia con todos ustedes. Les cuento:

El otro día, entré en la web de Jazztel y vi que había una tarifa en la que pagando menos me daban mucho más. Llamé para que me aplicaran esta tarifa y me dijeron que no había ningún problema, que me hacían la petición y se me aplicaría el cambio. Hasta ahí todo bien. Este mismo día no se aplicó, llamé al cabo de unos días haber que había pasado y realizaron la solicitud de nuevo. Esta misma noche recibí un SMS indicando que ya se había realizado el cambio en mi móvil. Quedaba pendiente realizar el cambio en la línea fija.

Al cabo de unos días se inició el cambio en la línea fija. El caso es que desde este mismo momento, a parte de que me volvieron a meter en el CG-NAT, me quedé sin que me entraran las llamadas a mi número fijo. Todo el mundo que me llamaba escuchaba un perfecto "Número incorrecto, compruebe el número e inténtelo de nuevo". El caso es que estuve sin poder recibir llamadas durante 5 días.

El caso es que como ingeniero informático que soy, no logro entender cómo puede ser posible que para aplicarte un cambio en las condiciones de facturación (sigo teniendo 600Mbps y un el mismo número fijo) te tengan que dejar de 3 a 5 días sin poder recibir llamadas. Lo único que ha cambiado en mi línea fija, es que ahora tengo llamadas ilimitadas a móviles. Es la única diferencia.

Yo entendería que esto sucediera en el caso de que hiciera una portabilidad de fijo desde otra compañía. ¡Pero no es el caso! ¡Solo he cambiado la tarifa de facturación! Antes me cobraban las llamadas a móviles y ahora no. ¿Para hacer este cambio me tienen que dejar sin que me lleguen las llamadas durante varios días? Y es que encima salta un mensaje que dice "Número incorrecto". ¿A las empresas también las dejáis 5 días sin que les puedan llamar sus clientes? Deben estar muy contentas...

Sinceramente creo que deberíais reflexionar sobre esta problemática.

Hola Zuluku,

Como hemos hablado por telefono, dejamos la linea en seguimiento para confirmar la solucion del fallo.
disculpa las molestias estamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Me acaba de llamar un técnico muy amable y me ha confirmado que me ha vuelto a poner la conexión en IPv4. Ahora mismo no estoy en casa, pero como me ha dicho la IP que se me ha asignado, he hecho unas comprobaciones y ya me he podido conectar desde fuera de casa a través de los puertos que tenía nateados anteriormente. Quiero felicitar al técnico por la rapidez y efectividad de su intervención.

Por otra parte, comentar que le he preguntado acerca del problema de los cinco días sin poder recibir llamadas, y parece ser que no tiene relación con el cambio de tarificación. ¡Menos mal!

Si os parece bien, dejamos el hilo abierto una semana por si surgiera algún inconveniente.

Un saludo.

Hola@ Zuluku,

Basandonos en tu comentario anterior, nos alegra que ya te funcione el servicio correctamente. Dejaremos la linea en seguimiento para validar que no tengas ningun inconveniente. Estamos atentos a tus comentarios

Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,

Hola Zuluku,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^yohana^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.