Administrativo me quieren cobrar por un pedido que se dio de baja.

Hola soy cliente de Jazztel desde hace unos 10 años y me ha pasado esto: a ver si alguien puede ayudarme, en el mes de diciembre del pasado año me llama Jazztel ofreciéndome una oferta de una Tablet a pagar 8 euros mensuales por 24 meses permanencia incluida, total que hacemos el contrato, pero unas horas más tarde mirando por internet veo que esa misma Tablet sale mas barata de lo que me ofrecia Jazztel por lo cual vuelvo a llamar y anulamos el contrato, me dicen que no hay problema, todo resuelto. Pero al dia siguiente me llega la Tablet a casa, vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe que antes de 10 días vendrá un mensajero a buscarla, llega el mes de febrero y en la app de Jazztel veo que mi próxima factura será de 311 euros por no haber devuelto el equipo, vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe que a sido un error y que en 4 o 5 días vendrán a buscar el equipo, casi lo mismo que me dijeron la primera vez y ahora no se que hacer en el caso de que no vengan a buscarla, devuelvo el recibo si me cobran los 311 euros, me cortarán la línea si hago esto, me pondrán en una lista de morosos. Yo tengo la Tablet tal como me la enviaron ni la he sacado de la bolsa-paquete en que venia.

Hola juanchevy163. Si mis compañeros te han confirmado ese plazo de 4 a 5 días para ir a buscarla. vamos a dejar ese margen de actuación.
Si transcurrido ese periodo no se hubiera completado el proceso, avísame.

Un saludo.

Hola juanchevy163. Si mis compañeros te han confirmado ese plazo de 4 a 5 días para ir a buscarla. vamos a dejar ese margen de actuación.
Si transcurrido ese periodo no se hubiera completado el proceso, avísame.

Un saludo.
Ok, pero el día 12 de este me van a pasar la factura, que me aconsejas que haga, devuelvo el recibo? Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Hola, Juanchevy.

¿Te envían la factura o el cargo por el banco?.
Si es lo primero todavía hay margen, si es lo segundo yo siempre aconsejo, siempre que se pueda, no devolver el recibo.

Saludos.

Hola, Juanchevy.

¿Te envían la factura o el cargo por el banco?.
Si es lo primero todavía hay margen, si es lo segundo yo siempre aconsejo, siempre que se pueda, no devolver el recibo.

Saludos.
Me van a hacer el cargo por el banco, ya se ha pasado otra vez el plazo en que iban a mandarme a un mensajero para recoger la tablet y vuelvo a estar como al principio, es como una rueda, llamo a Jazztel me dicen que no me preocupe que nos es fallo mio y que mandaran a alguien a recogerla. La verdad no sé qué hacer. Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo.

Me van a hacer el cargo por el banco, ya se ha pasado otra vez el plazo en que iban a mandarme a un mensajero para recoger la tablet y vuelvo a estar como al principio, es como una rueda, llamo a Jazztel me dicen que no me preocupe que nos es fallo mio y que mandaran a alguien a recogerla. La verdad no sé qué hacer. Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Edito, me acaban de pasar el cargo por el banco ahora mismo 313,77€.

Si el cargo ya ha pasado por el banco, una vez que la tablet esté devuelta, puedo encargarme de solicitar el abono del importe facturado por este motivo.

Si el cargo ya ha pasado por el banco, una vez que la tablet esté devuelta, puedo encargarme de solicitar el abono del importe facturado por este motivo.
Gracias por responder tan rápido, no te preocupes voy a devolver el recibo ya veo de las maneras que actúa Jazztel, la culpa de todo no ha sido mía, ha sido de Jazztel y yo no puedo prescindir de ese dinero para llegar a fin de mes . Gracias por tu colaboración.
Un saludo.

Editado. Normas

Última edición por un moderador: