Técnico ME iré por el Servicio Técnico.

#1
Como consecuencia de una contra oferta por solicitud de portabilidad a otra empresa de telefonía, entre otras "mejoras" se me ofreció y contraté subir la velocidad en fibra óptica(indirecta) de la que dispongo de 50 MB a 100 MB. Al no recibir dicha subida de velocidad se interpone incidencia el 30-11-2018 y después de seis (6) llamadas en días sucesivos al Servicio Técnico y realizadas por cuatro (4) veces todas las pruebas que me indican los técnicos ( reseteo del router, apagado y encendido, realización de pruebas de velocidad en la web indicada por los técnicos con solo un ordenador conectado por cable directo al router ...), se verifica que no recibo nunca más de 48 MB, cuando debería recibir en torno a los 100MB contratados, que así aparece en la última factura abonada(interpondré reclamación por incumplimiento de las condiciones del servicio).
Casi todos los técnicos con los que he hablado, incluso de nivel 2, me indican que me enviarán un router nuevo, por que el que tengo presenta algún problema con la nueva velocidad(100MB), dándome un plazo de entrega de 24-72 horas. Ya han transcurrido 43 días y 6 llamadas al Servicio Técnico la última ayer 10-01-2019. Desconozco dónde está el problema para el cambio del router o una solución , el caso es que cada vez que llamo me ponen una excusa diferente(problemas con la empresa de transporte, denegación por el "técnico" de zona para el cambio, no se había tramitado bien la incidencia ...)
Me iré por el Servicio Técnico, soy cliente de Jaztell desde hace 13 años.
 
#2
Hola Mianches

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Arriba