Solucionado ME iré por el Servicio Técnico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como consecuencia de una contra oferta por solicitud de portabilidad a otra empresa de telefonía, entre otras "mejoras" se me ofreció y contraté subir la velocidad en fibra óptica(indirecta) de la que dispongo de 50 MB a 100 MB. Al no recibir dicha subida de velocidad se interpone incidencia el 30-11-2018 y después de seis (6) llamadas en días sucesivos al Servicio Técnico y realizadas por cuatro (4) veces todas las pruebas que me indican los técnicos ( reseteo del router, apagado y encendido, realización de pruebas de velocidad en la web indicada por los técnicos con solo un ordenador conectado por cable directo al router ...), se verifica que no recibo nunca más de 48 MB, cuando debería recibir en torno a los 100MB contratados, que así aparece en la última factura abonada(interpondré reclamación por incumplimiento de las condiciones del servicio).
Casi todos los técnicos con los que he hablado, incluso de nivel 2, me indican que me enviarán un router nuevo, por que el que tengo presenta algún problema con la nueva velocidad(100MB), dándome un plazo de entrega de 24-72 horas. Ya han transcurrido 43 días y 6 llamadas al Servicio Técnico la última ayer 10-01-2019. Desconozco dónde está el problema para el cambio del router o una solución , el caso es que cada vez que llamo me ponen una excusa diferente(problemas con la empresa de transporte, denegación por el "técnico" de zona para el cambio, no se había tramitado bien la incidencia ...)
Me iré por el Servicio Técnico, soy cliente de Jaztell desde hace 13 años.

Hola Mianches

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Como consecuencia de una contra oferta por solicitud de portabilidad a otra empresa de telefonía, entre otras "mejoras" se me ofreció y contraté subir la velocidad en fibra óptica(indirecta) de la que dispongo de 50 MB a 100 MB. Al no recibir dicha subida de velocidad se interpone incidencia el 30-11-2018 y después de seis (6) llamadas en días sucesivos al Servicio Técnico y realizadas por cuatro (4) veces todas las pruebas que me indican los técnicos ( reseteo del router, apagado y encendido, realización de pruebas de velocidad en la web indicada por los técnicos con solo un ordenador conectado por cable directo al router ...), se verifica que no recibo nunca más de 48 MB, cuando debería recibir en torno a los 100MB contratados, que así aparece en la última factura abonada(interpondré reclamación por incumplimiento de las condiciones del servicio).
Casi todos los técnicos con los que he hablado, incluso de nivel 2, me indican que me enviarán un router nuevo, por que el que tengo presenta algún problema con la nueva velocidad(100MB), dándome un plazo de entrega de 24-72 horas. Ya han transcurrido 43 días y 6 llamadas al Servicio Técnico la última ayer 10-01-2019. Desconozco dónde está el problema para el cambio del router o una solución , el caso es que cada vez que llamo me ponen una excusa diferente(problemas con la empresa de transporte, denegación por el "técnico" de zona para el cambio, no se había tramitado bien la incidencia ...)

Adjuntos

Bueno, después de una llamada de una agradable y educada técnica/operadora el día 11-01-2019, prometiendome que iba a resolver mi problema en 24/72 h con la visita de un tecnico a mi domicilio, ya han pasado 96 h laborables y sin noticias del técnico. Un nuevo engaño.

Adjuntos

Hola Mianches,

En la anterior incidencia que creamos por el fallo del servicio, el técnico nos indico que el latiguillo o cable de la fibra esta deteriorado, para hacer el cambio de este cable, enviamos uno nuevo por medio de un transportista, en un plazo máximo de 5 días laborables te estará llamando para hacerte la entrega a tu linea móvil de contacto, si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos pendientes a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Bueno, casi dos meses después, el tema se ha casi resuelto(la velocidad de subida no pasa de 65 Mb/s )¿no es simétrica 100/100?según parece era el latiguillo de fibra que une el router con el ONT. Por cierto en las facturas no me han descontado ni 1 céntimo por las incidencias y cobrándome por un servicio que no me han dado, fibra 100/100.
Nota: prueba velocidad realizada varias veces con cable red directo al router sin ningún dispositivo más conectado ni con WIFI, ordenador i7 12Mb RAM...

Adjuntos

Hola Mianches,

Como hemos hablado por teléfono, estaremos pendientes que realices las pruebas en tu dispositivo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Última edición:
Hola Mianches,

Hemos tratado de contactar en varias ocasiones pero no ha sido posible, al no tener respuesta, procedemos a cerrar el post.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.