Administrativo Me han empezado a cobrar identificación de llamadas

Hola,

me han empezado a cobrar la identificación de llamadas en el fijo, que tenia gratuito, tras un cambio de domicilio, al que me he llevado el servicio de fibra que ya tenia contratado.
Veo en las condiciones que para los que teniamos el servicio contratado antes de 2018 no se cobra la identificación de llamadas, pero a mi me lo han empezado a cobrar...
Lo podeis solucionar?

Bienvenid@ a la historia de muchos. Suerte con la reclamación, pero su respuesta ya te la digo yo "al producise un cambio de contrato/tarifa (o lo que ellos consideren), el identificador ahora se cobra y es así, no podemos hacer nada". En el caso de la mayoria es por actualizar una tarifa, si lo tuyo fue cambio de domicilio lo considerarán tmb contrato nuevo y ya, da igual que no te informen de esto, les da igual, incluso en mi caso les pregunté personalmente cuando me hicieron la oferta y como no me lo pusieron por escrito y solo fue hablado, se lavaron las manos y pasaron de mi.

Yo te recomiendo bajo mi experiencia, hablar mediante facebook o twitter, al 1565 olvidate, cada día te van a decir una cosa nueva. Aparte de que necesitas tener mucha suerte para que te lo pongan como estaba. De todas formar si no tienes permanencia vete, no caigas en la trampa.

La cosa es que con el cambio de domicilio tambien me han puesto permanencia un año... a ver si por qui solcionan algo que siempre han respondido mejor que llamando al 1565 directamente.

Hola, @mrbluebrett

Por lo que comentas todo parece estar correcto. Y me explico:

Un cambio de domicilio es a todos los efectos una baja y una alta. Se da de baja la línea vieja y de alta la nueva. Por política comercial, si en la nueva dirección también se contrata Jazztel no se aplica la penalización que pudiese tener la vieja, pero al ser la nueva un nuevo contrato se aplican las condiciones actuales, en las cuales el servicio identificador de llamadas tiene coste, y una nueva permanencia.

Por tanto sí que es todo correcto. Ahora bien, si en algún momento te han dicho algo que no fuese esto que acabo de detallar avísame.

Saludos.

Felicidades a un cliente que se va de una compañia con Precio Bajo y un servicio como el de todos medianamente bueno por algo tan minimo como un identificador de llamadas... Facil si lo quieren paguenlo quien hoy en dia usa el telefono fijo? Vamonos a TIMOFONICA a pagar 10 veces mas por el mismo servicio solo porque puedo ver el numerito en la pantalla de mi telefono fijo que uso anualmente!

Felicidades a un cliente que se va de una compañia con Precio Bajo y un servicio como el de todos medianamente bueno por algo tan minimo como un identificador de llamadas... Facil si lo quieren paguenlo quien hoy en dia usa el telefono fijo? Vamonos a TIMOFONICA a pagar 10 veces mas por el mismo servicio solo porque puedo ver el numerito en la pantalla de mi telefono fijo que uso anualmente!
la gente está en su derecho de irse, si se va bien por él o ella es lo que deberiamos de hacer todos.

Nadie le quita el derecho de irse, solo estoy dando mi opinion :) Y si vamonos pero a donde? Todos los operadores son iguales, solo que hay algunos menos peores que otros

A mi si me lo quieren cobrar, que me lo cobren, pero haciendolo bien. Lo que no pueden hacer es mentir, decirte (como en mi caso) "no te preocupes el ID esta incluido en la oferta" y que luego te lo cobren aparte, cuando ya tienes permanencia y no puedes hacer nada; o como el caso de la mayoria y de este compañero, que lo empiezan a cobrar pero no lo avisan en ningun momento.

Que lo avisen, y yo veré si lo pago, si no acepto la oferta o si me voy, pero no mentir y/o omtir información para pillarte. Es como si te compras un coche, aceptas un precio y luego cuando ya lo tienes firmado, te ponen 1000€ más por ponerle una pantallita que en teoria ya llevaba.

Somos muchos los que usamos diariamente el identificador de pantalla. Porqué algo que era gratis y se tiraban el moco que lo daban gratis ahora lo ponen de pago? A ellos no les cuesta nada.

A mí también me la empezaron a cobrar hace unos meses porque cambié de "portfolio" y eso no incluye el ID así que a tragar y eso es lo que hay. Todos los operadores son iguales de "serios"y si te vas a otro sales de Herodes para caer con Pilatos. Yo pienso largarme en cuanto acabe la permanencia pero las altermativas que tengo (excepto Timofónica, que ahí no voy ni loco) MasMovil, Vodafone y Yoigo me dice un técnico de mantenimiento que usan la red de Jazztel -aquí Jazztel tiene cobertura directa- por lo que todo continuaría igual de mal. Esperemos la fibra a ver que pasa.

Un saludo.

Se me olvidó comentar que después de un mes con problemas de todo tipo y sin que nadie haya intervenido todo ha vuelto a funcionar bien.
Router.png
Test.png

Y siempre la misma excusa: mi línea no soporta los 30 megas, pero aquí se ve lo contrario.

PD. Perdón por el off topic.

Última edición:
Que te llegue en algun momento no quiere decir que se te garantice, te recuerdo que el Cable toma variaciones de margen de ruido, ese estudio lo pasa directamente telefonica, el operador no puede hacer nada si telefonica dice que maximo se te garantiza 20, tienes contratado HASTA 30 MB y en algunos momentos te llegan los 30 y en otros 20. Alli no se puede hacer nada porque el operador pasa el reporte a telefonica y como dijeron que solo eras valido para 20 a llorar..

Hombre es que el precio, pagando la identificacion no es nada barato... por ese precio o hasta un 30% menos puedes contratar O2, tuenti, DIGI (cuando haya en la provincia), o pasar a amena con fibra. Excepto amena el resto cobertura movistar, que la verdad la cobertura orange 4G da pena ultimamente.

Hola, aleqs,

Lo normal desde hace años, porque vivo muy cerca de la central, son los valores máximos y lo anormal es que cada 3-4 meses bajan los valores, empiezan los cortes y a lo 15 o 20 días todo vuelve a la normalidad sin que nadie haga nada. Parece una cosa cronológica que no son capaces de diagnosticar ni reparar, por lo que llorarán ellos ya que si me surge otra alternativa mejor me iré.
Sin título.png

Saludos.

Esta es la velocidad normal que tengo en el 90% de las ocasiones. A mí me dan igual 20 o 30 megas, lo que no soporto son los constantes cortes cuando el funcionamiento se viene abajo.
Test.png