Administrativo Me cortan la línea por error

Hola Marceloverac.
Nosotros no vamos a poder darte una respuesta distinta a la que ya tienes ya que no podemos encargarnos directamente de la gestón que solicitas al ser una cuestión de tipo comercial que implica bajas y altas de línea, procesos ajenos al soporte que realizamos desde aquí.
Como ya tienes incidencia en curso, lo único que podemos hacer es revisar el punto en el que se encuentra pero para la resolución, vamos a remitirte igualmente a esperar el contacto que recibirás en el teléfono alternativo que has indicado una vez tengan esa solución.

Para ver el estado de la incidencia pásame por privado los números afectados y datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

Espero que consigas solucionar el problema que te ha creado alguien que ha hecho mal la gestión en Jazztel pero esto es una muestra más de que, bajo ningún concepto, hay que hacer el típico "que me marcho, que me marcho...." y luego echarse para atrás cuando te llaman de la compañía de la que te vas para ofrecerte "una oferta que no podrás rechazar". Si sale bien, perfecto, pero como salga mal te puede pasar lo que comentas. Desde luego la cosa no pinta nada bien, espero equivocarme.