Administrativo Me cambian de tarifa y condiciones

Buenos días a todos.

Ya casi que me dan igual los microcortes que tengo y lo de siempre "te reseteo el router desde aquí", "te ponemos en estudio", "ya te llamaremos"... Lo de ayer fue surrealista.

15.00. Me llama Jazztel que me ofrecen tal y cual... total que pagaría un 1€ más de lo que estoy pagando ahora mismo por casi lo mismo que tengo. Le digo que NO ME INTERESA, que viendo el caso que me hacen con los microcortes y que han llegado nuevos operadores de fibra a mi zona, imagina...

20.56. SMS de Jazztel: su tarifa ha cambiado :eek:, oliéndome la tostada llamo al 1565

La chica que me atiende, lo comprende, me confirma que mi tarifa HA SIDO CAMBIADA (así como por arte de magia), le digo que me pase la grabación o mi firma, obviamente no hay, que abrirá una incidencia, lo consultará con su superior y lo de siempre: que ya te llamaremos, que tarda 5 días en resolverse... De hecho, del mosqueo que tenía, no sé ni lo que me han cambiado (minutos y megas) ni lo que voy a pagar.

Todo esto a 2 días de la emisión de la factura y que el día 23 se acaba la permanencia, me va a tocar estar un mes más con ellos (en caso de que se resuelva), que no pido que me devuelvan 1€, solo que me toquen lo que acordamos las dos partes en su momento.

Ya os contaré en qué queda.

Un saludo

Hola angelaco. Como comentas, ya lo has reclamado y estás pendiente de la resolución de la incidencia. Desde el foro no será necesario entonces que la dupliquemos abriendo otra para lo mismo.
Para cualquier cuestión relacionada con cortes, sigue en el hilo que ya tienes abierto para ello.

Un saludo.

Bueno, pues parece que ya se ha aclarado la situación. Se agradece que haya sido tan rápido.

Me ha llamado una chica de Jazztel Valencia, muy atenta y muy clara en sus explicaciones.

Como mi tarifa ya no existe (cambio de condiciones del contrato por su parte), el de ayer cambió mi tarifa para que me beneficiara, porque este mes se me acababa el descuento. Se agradece, pero si lo supieran comunicar mejor, no harían falta estos hilos.

Aún así, el día 23 que se acaba la permanencia, estudiaré como está el mercado en mi zona y veré la posibilidad de unificar en la misma compañía las líneas de los críos.

Gracias. Un saludo