Administrativo Me han cambiado la promoción en el servicio de fibra y cambiado la permanencia

Hace una semana recibí la llamada de un comercial para informarme de que el paquete que tenía contratado con Jazztel tenía también una tarjeta sim con 10gb acumulables y que veía que no tenía ningún teléfono móvil contratado, que si quería hacer una portabilidad o me mandaba una sim nueva... Tonto de mí por confiar en las palabras de un comercial de la compañía de la que ya soy cliente, le digo pues tengo una línea móvil de un familiar y si no tengo que pagar nada estoy conforme...

Pues hago el cambio de titular y la portabilidad (Hoy día 1/08/2019 a finalizado la portabilidad), me meto en la app de jazztel y veo lo primero un gasto "extra" a un sms en el mismo momento que cambio la tarjeta sim y veo que cambia mi compromiso de permanencia a día de hoy.

Llamo a atención al cliente para que me informen y aquí comienzan las sorpresas, resulta que voy a pagar durante 3 meses lo mismo que la promoción de fibra 600 y pasado esos 3 meses paso a pagar unos 8-10€ más! Cuando la promoción anterior era de un año! Resulta que no había ningún teléfono sim asociado a la promoción que ya tenía... Resulta que me han cambiado de promoción! Ni me han informado de esta subida de precio ni tampoco del cambio de permanencia.

Ahora que ya esta la portabilidad finalizada me han informado desde reclamaciones que ya no se puede cancelar o pierdo el número de teléfono, que no se puede volver atrás pero que esté tranquilo, que me abren una incidencia y "si el comercial no me informó adecuadamente" se me aplicará lo que el comercial me indicó... Y nueva sorpresa, que esto puede tardar 1 semana en "solucionarse".

El número que me han abierto de reclamación es: 207501564, cualquiera que se esté planteando entrar en Jazztel que se lo piense dos veces... ENCIMA siendo ya cliente te buscan líos... Con lo tranquilo que estaba yo... Si llevaba 2 meses con ustedes...

pd: Y lo del sms que tal vez ha sido un error, pero primero que pague y luego se revisa... Lamentable...

Hola, OverlifeGames.

Si desde reclamaciones te abrieron una incidencia, recibirás noticias suyas una vez esta haya sido resuelta. Por mi parte no puedo duplicar gestiones con este departamento.

Saludos.

vaya... Entonces solo puedo esperar, por cierto, la incidencia no me aparece en el área de clientes de jazztel ni en la aplicación móvil. Tampoco me deja gestionar la velocidad contratada (porque como me huelo que me va a tocar comerme la permanencia y el lío que me ha hecho el comercial, voy a tener que bajarme la velocidad para hacer frente a dichos gastos) me aparece que la página web esta caída.

Debería aparecer, sí.

Facilítame por privado el nombre completo y el DNI del titular y lo reviso.

Bueno, me han cerrado la incidencia después de 13 días, lo peor es que el comercial tampoco me indicó que mi anterior promoción se quitaría y me aplicaría una nueva, estoy francamente descontento. Me gustaría solicitar las grabaciones del supuesto contrato del comercial, porque el agente literalmente me dijo que yo padecía amnesia y que el comercial me informó de todo y para colmo me ha dicho que reclamar y desistir un contrato son términos distintos... ¿Me podéis ayudar por aquí? Ya no sé que más puedo hacer, solo me queda reclamar a consumo pero lo primero que me van a pedir es la reclamación de la incidencia, sé que estas reclamaciones tengo derecho a recibir por escrito como se ha tratado la incidencia.

También el agente que me llamó para informarme de que cerraban la incidencia/reclamación me dijo que en diez minutos me mandaría por escrito un resumen de lo que tengo contratado... Han pasado dos días y sin respuesta... Todavía nosé que tengo contratado, que promoción tengo ni que voy a pagar...

¿Puedes ayudarme por aquí o debería ir directamente a consumo?

Yo tenía esto contratado antes del lío que me montó el comercial:

1565861462046.png

Yo siempre contrato todo por escrito y de hecho marqué que no quería que me llamaran con fines comerciales:

1565861512801.png

Es por ello que confié en el comercial de jazztel, porque ya era cliente y porque no pensé que era una nueva promoción, nunca me dijo que fuese una nueva promoción y que anulaba mi anterior... De hecho yo pensé que sería de fidelización, no un comercial ¿Porque me llama con fines comerciales, me cambia la permanencia, me quita le descuento anterior y ahora según uno de los de atención al cliente (he hablado con varios, uno me decía que pagaría 35 euros unos meses y luego 50...) pagaré pasados 3 meses 60 euros?

Hola OverfileGames.
Si ya has tenido incidencia abierta y mis compañeros de reclamaciones te han informado de la resolución, puedo facilitarte su número de referencia.
Lo que no puedo, es darte una resolución distinta a la que ya te han indicado.
Pásame por privado tu número de teléfono y datos de titular y te localizo ese número de referencia.

Un saludo.