Técnico MAS DE 15 DIAS SIN LINEA FIJA CON JAZZTEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Durante el mes de Noviembre los días 14, 19 y 29 mis padres, personas mayores de más de 75 años, uno con minusvalía de más del 65 % y con servicio de teleasistencia, tienen cortes en la línea de teléfono fijo por par de cobre con Jazztel. Desde el 29 de Noviembre se han quedado sin línea de teléfono fijo. Tras presentar la incidencia correspondiente, realizar escalamiento al Supervisor de Soporte técnico el día 3 de Diciembre de 2020, realizar escalamientos a la central de Movistar en dos ocasiones, el 4 de diciembre y el 9 de diciembre, realizar escalamiento a Supervisor de soporte técnico y reclamación al mismo para que se ponga en contacto con el cliente o se busque una solución alternativa, aún se sigue sin línea a fecha 17 de diciembre, mas de 15 días sin línea y sin que nadie de Jazztel de explicaciones.
 
Mucha suerte, yo llevo 3 meses sin servicio en similares circunstancias de personas mayores...
 
Hola carlosprofesor.

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Tu linea actualmente tiene una incidencia registrada con nuestro nivel 2 de técnicos, estamos haciendo lo posible para darte una pronta solución.

Discúlpanos por las molestias.

Incidencia No: 9102046

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola carlosprofesor.

Como hemos hablado por teléfono, la incidencia se ha solucionado. Si volvieras a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST y te ayudaremos. Discúlpanos por las molestias.

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba