Solucionado La luz del router apagada en la sección de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola buenas , estos días tengo un problema con la conexión. Hay momentos del día cuando luz del router se apaga donde pone Internet y hoy está tardando más de lo normal en volver. Me gustaría saber si se puede hacer algo.
 
#2
Intenta primero desenchufar el router un minuto más o menos. Después lo vuelves a enchufar y espera unos pocos minutos hasta que "arranque" del todo y veas todas las luces. Si no se soluciona solicita un técnico para que te revise el router.

Un saludo.
 
#4
Hola Andrei Dobre,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola Andrei Dobre,

Hace ya una semana que te solicitamos tus datos para poder revisar tu caso y darte una solución, al no tener respuesta, procedo a cerrar el post.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.

^Danilo^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba