Solucionado Luz roja router Arcadyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenas. Tengo desde hace unas horas la luz roja del router en el apartado fibra. Están todos los cables bien y no he tocado nada. Alguien sabe algo?
 
#2
Buenos días,
para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola leghato,

Como hemos hablado por telèfono, estamos gestionando la avería para la resolución de la misma con la mayor brevedad posible. Mantente a la espera a la llamada del técnico a tu linea móvil,
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola leghato,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.


Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba