Solucionado Luz roja parpadeante del router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenos días, desde ayer por la mañana no tengo acceso ni a internet ni al teléfono, ya que en el router la luz roja sobre el cartel LOS parpadea de forma constante, he probado a apagar el router y desconectar las clavijas para volverlas a insertar antes de reiniciarlo y el resultado es infructuoso.

Por favor, ¿qué puedo hacer?
 
#2
Buenos días,

para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Bryan ^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola Carlos Alberto Gómez,


Como hemos hablado por telèfono, estamos gestionando la avería para la resolución de la misma con la mayor brevedad posible. Mantente a la espera a la llamada del técnico a tu linea móvil,
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola Carlos Alberto Gómez,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba