Técnico Luz de Internet apagada

#1
Buenas, llevo un día y poco Sinn Internet, se me fue el Internet ayer a las 18:00 y llamamos la servicio técnico, hicimos todo lo recomendado, reiniciar el router etc etc....nos dijeron que nos enviarían un técnico hoy y no ha aparecido (puede ser que viniese por la mñna, pero por la mñna trabajamos).

A ver si me podéis ayudar, gracias.
 
#2
Hola FrannRR.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola FrannRR.

Estamos en seguimiento para confirmar la resolucion de tu incidencia agradecemos tu amabilidad y tu espera, si tenemos informacion mas actual nos pondremos en contacto contigo


Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#6
Hola FrannRR,

Estamos gestionando tu avería, para darte una pronta solución. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tu linea móvil
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios,

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Arriba