Técnico Luz de Internet apagada

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#1
Buenas, llevo un día y poco Sinn Internet, se me fue el Internet ayer a las 18:00 y llamamos la servicio técnico, hicimos todo lo recomendado, reiniciar el router etc etc....nos dijeron que nos enviarían un técnico hoy y no ha aparecido (puede ser que viniese por la mñna, pero por la mñna trabajamos).

A ver si me podéis ayudar, gracias.
 
#2
Hola FrannRR.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola FrannRR.

Estamos en seguimiento para confirmar la resolucion de tu incidencia agradecemos tu amabilidad y tu espera, si tenemos informacion mas actual nos pondremos en contacto contigo


Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#6
Hola FrannRR,

Estamos gestionando tu avería, para darte una pronta solución. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tu linea móvil
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios,

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#13
Hola FrannRR,

Hemos tratado de contactar contigo no ha sido posible, queremos saber como esta tu servicio con la nueva numeración. Estamos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#14
Hola FrannRR,

Hemos tratado de contactar contigo no ha sido posible, queremos saber como esta tu servicio con la nueva numeración. Estamos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
Ya está resuelto, lo hicimos como dijistes con una baja y dada de alta nueva. Ya tenemos Internet, lo preocupante es que el técnico tardo 5 min en poner el Internet y todo esto de esperar 14 días sin Internet se hubiesen solucionado enviando un técnico en 5 minutos. Pero bueno.
 
#15
Hola FrannRR,

Nos alegra mucho que ya tengas conexión de internet con la baja alta de la linea, en este caso damos tu incidencia como cerrada. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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