Solucionado Llevo sin Internet por ADSL desde hace más de 6 días

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola, llevo desde el pasado viernes 27 (por la mañana) sin Internet por ADSL, el led verde de "Internet" del router está siempre apagado y el de DSL parpadea continuamente, lo he reiniciado varias veces, pero sigue igual...

Un saludo,
 
Última edición:
#2
Hola icanga.

Como hemos hablado por teléfono, reportamos la incidencia a un segundo nivel de técnicos para revisar una posible solución. Estaremos atentos a cualquier novedad que se presente.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola icanga.

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba