Llamadas a un fijo cobradas como número especial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy flipando con la respuesta de Jazztel sobre este tema, osea, que llamas a un teléfono fijo que según contrato es gratuito y ellos mismos se sacan que se redirecciona y te le cobran. Sin duda, comprabaré mis facturas, de ser cierto esto, es una estafa en toda regla, espero que sepan dar explicaciones sobre esto porque me parece de suma gravedad.

Saludos,..

Angelillovk dijo:
Yon o quiero un descuento, si he sincronizado a 12 megas durante 3 años quiero seguir haciendolo. Para que me hagan un descuento me pillo por ejemplo la ofertas de Movistar 10 megas que me sale mas barato que su descuento.
Bueno, nos estamos saliendo del tema, así que solo comentaré esto:
No sé qué estas pagando ahora, pero en este caso he de romper una lanza a favor de Jazztel.
En mi caso (sin contar el descuento) pago de cuota mensual a Jazztel 43,9 €/mes, esto incluye Internet + cuota teléfono fijo + llamadas fijos nacionales (excepto las redirigidas, esto va con segundas!) + cuota teléfono móvil (en realidad es 0€).
Con Movistar pagas 54,87 €/mes, hay clausula de permanencia de 12 meses y solo tiene 800kbps (teóricos) de subida. Lo único bueno que le veo es que incluye la llamadas a móviles los fines de semana.

De todas formas, tu caso es distinto, ya que antes sincronizabas a 12Mbps (que envidia!!) y ahora sincronizas a mucho menos, Jazztel debería revisar donde está el origen del problema y solucionarlo.

simonbcn dijo:
La verdad es que no tiene lógica ninguna lo que dicen los de Jazztel, porque en todo momento uno debe poder saber (con antelación) el coste de la llamada y esto se sabe por los dígitos iniciales del número marcado (tal como indica el documento arriba enlazado).
Según el razonamiento de Jazztel, llamar a un número fijo sería una lotería!! :rolleyes:

simonbcn!

Gracias por comentarnos las novedades pero lamentablemente para obtener mas información o continuar reclamando el caso, deberá comunicarse con el área administrativa a través del 1565.

Un saludo.

jazztel2 dijo:
Gracias por comentarnos las novedades pero lamentablemente para obtener mas información o continuar reclamando el caso, deberá comunicarse con el área administrativa a través del 1565.
Sois muy amables, pero no tengo ningunas ganas de pelearme con la teleoperadora-robot de turno del 1565, que, al fin y al cabo, siguen el mismo guión una y otra vez.
El tema está donde tiene que estar, de momento, en manos de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Cuando reciba respuesta de ellos, no sé cuanto tardan estos procesos, actualizaré este hilo con el resultado de dicha reclamación.

intentar dialogar con esta gente es peor que darse de cabezazos contra un muro de hormigon.

Se les esta viendo el plumero de lejos, estafando por un lado con las llamadas ilegales a un 902, tarificando llamadas metropolitanas cuando no tienen que hacerse, de bajar velocidades encubiertamente, de capar el streaming de youtube y las descargas de servidores como megaupload.

es un suma y sigue...

simonbcn dijo:
Sois muy amables, pero no tengo ningunas ganas de pelearme con la teleoperadora-robot de turno del 1565, que, al fin y al cabo, siguen el mismo guión una y otra vez.
El tema está donde tiene que estar, de momento, en manos de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Cuando reciba respuesta de ellos, no sé cuanto tardan estos procesos, actualizaré este hilo con el resultado de dicha reclamación.

simonbcn!

Gracias por la aclaración.
Asimismo tenga en cuenta que el hilo no debe permanecer inactivo por mas de 5 días.

Saludos.

jazztel2 dijo:
Asimismo tenga en cuenta que el hilo no debe permanecer inactivo por mas de 5 días.
Bueno, no hay problema, abriré otro hilo, cuando tenga la resolución, haciendo referencia a este.

[CERRADO] Llamadas a un fijo cobradas como número especial

simonbcn dijo:
jazztel2 dijo:
Bueno, no hay problema, abriré otro hilo, cuando tenga la resolución, haciendo referencia a este.

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.